Showing 1–24 of 129 results

Plafones Led

Los plafones LED pueden ser el centro radiante de tu hogar, además también son eficientes en el consumo de energía. ¿Te gustan las novedades de iluminación? Entonces, los plafones de bajo consumo son, sin duda, accesorios que se adaptarán a tu hogar. Los plafones de techo LED están equipados con un módulo LED de ahorro de energía. Aquí puedes leer todo lo que necesitas saber sobre ellos antes de elegir el tuyo.


Los plafones led, como sabemos tienen un bajo consumo, pero no por ello disponemos de menos variedad. Los plafones están disponibles en diferentes tamaños, colores y tipos. Es importante enumerar una serie de aspectos. ¿Dónde vas a colgar el artículo? ¿Cuánta luz se necesita en habitación? Tan pronto como estas preguntas hayan sido contestadas, ¡Tu búsqueda puede comenzar!

Los plafones LED tienen muchas ventajas. Estas lámparas consumen menos energía, por lo que tienen un bajo coste energético. Esto es, por supuesto, supone una gran ventaja y ahorro de dinero. Los plafones LED también duran más. La vida útil esperada es mucho más larga que la de otras lámparas. También hay un mito sobre la iluminación LED. Se dice que esta iluminación emite luz blanca brillante y no es acogedora. ¡Esto ya no es un problema! Hoy en día, las bombillas de bajo consumo están disponibles en varios colores de luz, como el blanco cálido o el blanco extra cálido. Otra ventaja adicional es que esta iluminación no se calienta. La lámpara incandescente o la lámpara halógena se calientan extremadamente cuando están encendidas durante un tiempo. Como resultado, las bombillas LED son mucho menos inflamables. Por otro lado, la iluminación de bajo consumo es generalmente más cara que la iluminación normal. A pesar de la inversión, la lámpara se amortiza rápidamente.

¿Dónde colocarlos en su casa?

Los plafones LED pueden ser instalados en casi todas las habitaciones de la casa. Ya sea que estés buscando una lámpara de techo para el pasillo, la cocina o la terraza. Un plafón LED cabe en cualquier estancia. Si decides colocar uno de estos plafones en el baño tienes que tener cuidado en elegir una lámpara que disponga de un valor IP correcto. El plafón LED debe tener un valor IP de 44 (a prueba de salpicaduras), IP54 (libre de polvo / a prueba de salpicaduras) o IP64 (libre de polvo / agua a prueba de salpicaduras). Si este es el caso, puedes colocar el plafón tranquilamente en tu baño. Hoy en día tienes hermosas lámparas disponibles en nuestro catálogo. ¿Plafones clásicos, industriales o plafones LED? Todas las opciones están disponibles. Además de ser lámparas funcionales, son un accesorio en para tu interior. Puedes colocar estos plafones LED en el dormitorio, la habitación infantil, el pasillo o la oficina. Los plafones LED son parte de la iluminación básica y son indispensables en todas las habitaciones. Con una sola lámapra se puede iluminar todas la estancia. Además, casi no ocupan espacio en comparación con una lámapra de techo. ¿Quieres que la luz se dirija a un lugar en particular? Entonces puedes usar los plafones con focos. Estos plafones se pueden inclinar, de modo que la luz siempre caiga en el punto deseado.

Plafón LED regulable

Con un plafón LED regulable, cualquiera puede ajustar la iluminación de su salón o establecimiento de forma impecable a la atmósfera deseada. En primer lugar, por supuesto, debes elegir un plafón LED que se adapte al diseño de la habitación. Puedes pensar en un diseño sencillo, como una pantalla de lámpara redonda o cuadrada, que se coloca en el centro del techo. Además, también puede elegir un plafón de diseño con un toque especial. Piensa también en los plafones clásicos o en un diseño moderno de cromo y metal. En habitaciones más grandes, a menudo se necesitan varios plafones LED para iluminar toda la habitación de forma uniforme. Dependiendo de tus gustos y del estilo de la casa, puede optar por varios plafones LED o por varias filas de focos empotrables. La ventaja de la iluminación LED es que se utiliza muy poca energía. Si reemplazas la iluminación normal por lámparas LED, puede ahorrar hasta un 70 por ciento en el consumo de energía a final de cada mes.

Modelos de plafones LED para todos los gustos

Dentro de nuestra colección hay muchas versiones disponibles. Desde elegantes y modernas lámparas hasta resistentes focos y modernos diseños. ¿No puede elegir y te gustaría pedir consejo? No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en iluminación. Ellos saben cómo contarle todo acerca de la colección completa de lámparas LED! Eso hace que elegir sea mucho más fácil y que todas las preguntas estén resueltas. ¿Qué plafón LED es tu favorito?

X