Seletti

Realizar una correcta selección de lámparas para el hogar supone tener en cuenta varios factores. El lugar en el que se va a colocar o las necesidades de iluminación dentro de los espacios son puntos clave. Asimismo, es importante saber si es una lámpara de interior o exterior y el estilo en el que vamos a elegir este elemento. La famosa marca italiana de decoración Seletti con sus creativos diseños darán el toque final a la decoración de tu hogar o comercio. Una vez selecciones la estancia donde pondrás tu nueva lámpara de Seletti, verás como transforma toda la atmósfera. ¡No puedes perderte sus originales y divertidos diseños!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Marcas de calidad

En cuestión de lámparas, es posible escoger marcas que ofrecen diseños modernos y de alta calidad, con materiales duraderos. Firmas como Seletti, que dispone de innovadores diseños en sus lámparas. Escoger lámparas a través de las marcas es una buena forma de asegurar la compra con un producto de calidad. Es posible encontrar muchas otras marcas que ofrecen diseños modernos, clásicos u originales, tales como Leitmotiv, Artemide, Lumidem o La Forma. Todas ellas pasan estándares de calidad y ofrecen piezas funcionales y con diseños a la moda.

Lámparas Seletti

Esta firma de origen italiano ha conquistado el mercado gracias a sus creativos diseños. Los modelos de las lámparas son rompedores e innovadores, por lo que nunca pasarán desapercibidos. Sus lámparas de techo en papel ofrecen un diseño que recuerda al origami, con bellos tonos pastel que se adaptan a cualquier espacio. Hay otros ejemplos de lámparas originales, como las lámparas de pie con figuras de monos soportando la bombilla. Con Seletti el diseño creativo siempre estará garantizado.

Estilos de lámparas

En un hogar es fundamental saber elegir cada elemento acorde con el estilo imperante. Las lámparas también deben ir a juego, por lo que se deben buscar opciones para cada espacio. Entre las lámparas de la firma italiana se pueden encontrar bonitas piezas de madera que pueden utilizarse como lámparas rústicas o bien dentro del estilo nórdico, que también usa mucho este cálido material. No faltan los tonos pastel en sus selecciones, para los ambientes más románticos. Además, los hogares de estilo bohemio pueden escoger ideas tan originales como las lámparas de papel o las lámparas de cristal en forma de botella. Los más sofisticados elegirán las lámparas de pie multifoco, que ofrecen un estilo sobrio e industrial en metal de color negro. En esta línea cuentan también con bonitos apliques de pared con focos negros.

Los diseños más especiales

La funcionalidad es muy importante a la hora de elegir las lámparas, pero con firmas como Seletti no hay que renunciar al diseño. Si se desea ir más allá de los modelos clásicos, esta firma ofrece innovación y creatividad a partes iguales. Diseños que se inspiran en botellas con corchos, lámparas que simulan monos en movimiento sosteniendo bombillas son algunos ejemplos. Las lámparas de pie con pantallas repletas de volantes son otros de los especiales diseños de esta marca.

Lámparas infantiles

En la firma Seletti es posible encontrar una gran inspiración para los cuartos infantiles. Sus divertidas y originales lámparas son perfectas para las habitaciones de los niños. Disfrutarán con los animales colgando del techo y sosteniendo sus bombillas, o con las bonitas lámparas de papel en colores como el rosa pastel. También hay interesantes lámparas de mesa para su espacio de estudio. Por ejemplo, las lámparas de madera con tonos suaves se mezclan con los estilos más actuales, como el escandinavo. En la firma disponen de motivadoras cajas de luz que se pueden utilizar con fines decorativos o para dar una luz tenue al cuarto, con un bonito mensaje en ellas.