La Forma

La forma es una empresa de fabricación de mobiliario e iluminación de diseño. Sus creaciones se encuentran en varias partes del mundo, y son reconocibles a primera vista. Se trata de un auténtico referente en varios diseños, como la iluminación de interior o las lámparas de mesa. Dentro de las marcas del sector, presenta un estilo similar al de Lumidem. Apliques de pared, lámparas de pie y muchas otras creaciones que encajan en diferentes estilos de decoración, tanto para los compradores particulares como para decoradores, arquitectos y proyectos del sector del hábitat.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Una empresa en constante crecimiento

La Forma es una empresa formada por profesionales de varios sectores (diseño, tecnología...) con un enfoque dinámico, que buscan de manera continua la evolución y la renovación, tratando de encontrar siempre los últimos avances tecnológicos para poder incorporarlos a sus creaciones. Aunque las oficinas centrales de esta compañía están situados en Girona, concretamente en la localidad de Sils, el resto de sus instalaciones están repartidas, con el principal de sus almacenes logísticos en la localidad de Fogars de la Selva, en la provincia de Barcelona. Además, cuenta con una delegación en el mercado más emergente en este sector: China, concretamente en Shenzhen. Además de estas dos oficinas principales. cuenta con presencia en otros países mediante oficinas de representación en países como Rusia, Australia, Holanda, Francia, o Italia.

El diseño está en el centro

Si hay algo que en La Forma tienen claro, es que el diseño es la pieza de toque en todas sus creaciones. La iluminación interior ha de aportar un valor estético, ya sean lámparas de mesa, apliques de pared o cualquier otra tipología de lámpara. Por eso todas las lámparas que salen de su taller son de diseño propio, de manera que cada una de sus colecciones son plenamente innovadoras. La centralidad del diseño no deja de lado el otro objetivo de cualquier pieza del hogar: la funcionalidad. Se trata en todos los casos de lámparas útiles y fáciles de manejar por cualquier usuario, además de ser plenamente actuales en su estética. La filosofía que siguen en la empresa de iluminación La Forma es la de tener en su catálogo y ofrecer en todo momento productos con un alto componente de diseño, que les ayude a ser reconocidos y a diferenciarse, y al mismo tiempo ser capaces de garantizar que el cliente final goce de una óptima relación entre la calidad y el precio. El hecho de que apuesten de manera firme y convencida por las nuevas tecnologías, unido a que en La Forma estén continuamente investigando con nuevos materiales, innovaciones en durabilidad y flexibilidad, etcétera, son puntos absolutamente clave para que sus colecciones se renueven de manera continua muy rápidamente y con gran eficacia. Todos los prototipos que salen del taller de diseño de La Forma son sometidos a las más exigentes inspecciones durante su proceso de fabricación, lo que hace que sus productos ofrezcan las mejores garantías de uso y durabilidad, asegurando al mismo tiempo la calidad de los mismos.

Valores que les representan

El fabricante de iluminación La Forma se basa en la identificación con unos valores férreos, que impregnan todo su trabajo. Algunos de ellos son el compromiso con la calidad, además de la orientación y enfoque directos sobre el cliente: todas las acciones, diseño, e incorporaciones se hacen pensando siempre en la persona que va a disfrutar de la iluminación, por encima de modas o tendencias. La positividad, la proactividad y el respeto por las personas son otros valores que se cultivan en la totalidad del equipo que forman. Se basan en la honestidad y en la confianza a la hora de establecer relaciones. Dar las mayores facilidades a los clientes, solucionar sus problemas y sus necesidades son dos caminos claramente marcados en iluminación La Forma.

Presencia internacional

La Forma está plenamente consolidada como un referente en la fabricación de iluminación en Europa. Los países del viejo continente donde pueden encontrarse son Suiza, Croacia, Eslovaquia, Andorra, Portugal, España, Bélgica, Italia, Francia, Holanda, Lituani, y Alemania, entre otros. Pero, además de en Europa, las lámparas de La Forma están presente en el resto de continentes, con presencia en México, Colombia, Senegal, Marruecos, Mali, Nueva Caledona, Australia, Chile, Tahití, la Guayana Francesa, y otros.