¡Nosotros ayudamos seguir con gusto!

¿Qué buscas exactamente?

Una lámpara cerca del sofá

El área del sofá es sinónimo de confort y sirve para ver la televisión, leer una revista o un libro así como para utilizar el ordenador portátil. Una opción perfecta es colocar en esa zona una lampara de lectura para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo de descanso y de relajación con la mejor iluminación. La luminaria puede estar situada directamente en la pared y disponer de un brazo extensible para dirigir el foco de luz hacia donde prefieras. Del mismo modo, las lámparas de pie combinan con cualquier tipo de sofá, además son prácticas y pueden encenderse con facilidad, algunas hasta incluyen un regulador de luz.

Hacer la comida más atractiva

Es posible que tu sala de estar también disponga de una zona de comedor, en cuyo caso es conveniente disponer de la luz adecuada en ese espacio. Está científicamente demostrado que la comida sienta mucho mejor cuando el entorno en el que se degusta es agradable y cómodo. Una comida o cena con tu grupo de amigos o con la familia se convertirá en una experiencia inolvidable gracias a las lamparas comedor, que ayudarán a crear un ambiente ideal. Tienes a tu disposición un amplio catálogo de luminarias para la zona de comedor de distintos estilos como rústico, clásico, moderno o industrial, entre otros.

Nuestro consejo:

9.1 Evaluacion de cliente
¡Puedes pagar cómo tú deseas!
¡Envío y retorno gratuitos!

Lámparas con un enchufe grande

Encima de la mesa del comedor es aconsejable colocar luminarias colgantes para que ese espacio se encuentre lo más iluminado posible. Se puede ubicar una lampara de salon con campana y bombillo grande que aporte mucha luz al enfocar, pero también se convertirá en una buena opción para la iluminación de tu comedor incluir una lámpara de techo con aplique y con dos o tres focos regulables. La estructura de los focos puede ser metálica, de bronce o de acero, sobre todo si se está buscando un estilo industrial e innovador.

Armarios diferentes donde lámparas poden encima

El salón dispone de otros espacios tan funcionales como decorativos. Es el caso de las pequeñas mesillas o aparadores. A las mesas pequeñas donde se apoyan los mandos a distancia o el teléfono se les puede incorporar unas prácticas lamparas de mesa que aporten luminosidad y estilo a esa parte tan especial de la casa. Los aparadores o armarios bajos son uno de los muebles que más se suelen ver en el salón, al resultar muy útiles para el almacenaje de cosas. No obstante, los aparadores son el lugar idóneo para situar una lámpara y añadir el toque original y acogedor a la estancia.

Nuestro consejo:

Focos de salón

Pensando en la iluminación general del salón, otra magnífica idea conlleva utilizar focos empotrables. Las lamparas de salon incorporadas en el techo sirven tanto de iluminación básica como ambiental y se ha de tener muy en cuenta la distancia entre los diferentes focos de la habitación a la hora de su colocación. El diámetro de los focos para el salón no tiene que ser demasiado grande, como en la cocina o el baño, lugares donde se podría necesitar una luz más intensa.

Nuestro consejo:

¿Buscas inspiración? ¡Por favor, leed nuestros blogs!

¿Rústico, industrial o escandinavo?

La sala de estar permite desatar tu imaginación decorativa y añadir cuadros y figuras que después podrás resaltar gracias a la luz de los diferentes y modernos apliques de pared. No dejes pasar la oportunidad de combinar la decoración de la sala con las mejores lamparas de salon incluyendo lamparas rusticos, lamparas industriales o lamparas escandinavas.

Nuestro apoyo: