Lamparas-de-lectura
lamparas-para-el-aparador
lamparas-para-las-mesas-bajas
lamparas-para-la-mesa-del-comedor

Iluminación para el salón

¿Qué lámpara se pone en un aparador?

Un armario bajo, o un aparador, es un mueble que vemos a menudo en nuestro salón y en la sala de estar. Estos armarios no sólo son útiles para guardar cosas, sino que también sirve como un objeto decorativo. Sin duda lo reconocerás, crear estilo en estos aparadores no es tarea fácil. ¿Qué colocas en el aparador, cómo creas unidad y sigues teniendo tu propio estilo? La iluminación de tu salón no está completa sin una lámpara de aparador. ¿Cómo elegir la lámpara de cómoda ideal? Con estos consejos (blog!) puedes transformar el aparador en un rincón acogedor en un abrir y cerrar de ojos.

 

lamparas-de-mesa

¿Cuál es la lámpara de lectura ideal?

Después de un largo día de duro trabajo, nada mejor que poder disfrutar de tu serie o libro favorito. Esto requiere la iluminación adecuada. Tenemos muchos estilos y tipos diferentes de lámparas de lectura en nuestro catálogo. ¿Buscaa una lámpara que cree el ambient eperfecto o un práctico aplique de pared? Te queremos ayudar y por ello hemos recogido una serie de opciones especialmente para tí.

Nuestros consejos:

lamparas-de-escritorio
lamparas-de-pie
apliques-de-pared

¿Una lámpara colgante sobre la mesa de café?

No es normal, pero es  una gran opción. Las lámparas que cuelgan sobre la mesa de café no son muy comunes, pero pueden proporcionar esa chispa de luz que tu salón necesita. También se puede acentuar el ambiente personal de la casa con una robusta lámpara de techo. Coloque las lámparas de techo sobre la mesa de centro más alto de lo que lo haría sobre la mesa de comedor. De esta manera se reduce la posibilidad de golpearse la cabeza contra la lámpara, además, es tan agradable cuando ves tu serie favorita en la televisión.

¿No tienes un salón grande, pero te gustaría instalar una lámpara para colgar?
¡Es posible! Una lámpara de techo encima de la mesa baja del salón no tiene que significar que vayas a elegir directamente la lámpara de techo más grande que exista. También puedes optar algo más sutil. Elige una lámpara colgante pequeña, una lámpara de jaula o simplemente una lámpara de vidrio para mantener el espacio abierto. Gracias a estas lámparas de salón, puede crear un efecto más grande y ligero, consiguiendo que visualmente se amplíe el espacio .

Nuestros consejos:

lamparas-de-techo
plafones

¿Lámparas para el alféizar de la ventana?

El alféizar de la ventana del salón es un lugar fácil de descuidar en términos de estilo. Aquí puedes mantener tus piezas decorativas minimalistas o puede simplemente llenarlas con plantas acogedoras. Pero, ¿cómo se colocan estos artículos en el alféizar de la ventana? ¿Cómo vas a arreglarlo? Porque seamos sinceros; ¡No eres el único que ve el alféizar!

Los transeúntes también pueden sorprenderse gratamente por su decorativo y luminoso alféizar. ¿Qué se coloca en un alféizar estrecho? ¿Cómo crear más privacidad, para que los transeúntes no te vean sentado en el sofá? Suficientes preguntas para empezar de inmediato. ¡Te mostraremos la luz!

Nuestros consejos:

lamparas-de-jarron
faroles

¿Qué lámpara tienes sobre la mesa del comedor?

La iluminación para el salón abarca un número bastante grande de posibilidades. Puedes buscar una lámpara de lectura junto al sofá, una lámpara suspendida sobre la mesa del comedor o una lámpara en la esquina para iluminar suavemente la habitación. Tantas posibilidades, y sin embargo cada una de ellas es importante. Todo lo que tienes que hacer es elegir el estilo que más te convenga y añadir a la cesta! Puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestra página web.

¿Tu mesa de comedor necesita desesperadamente calor y amabilidad? No esperes más, elige una, dos o tres lámparas de techo de nuestra colección de lámparas de salón y asegúrate de que todos tus invitados están bien iluminados para disfrutar de la comida. ¿Prefieres optar por nuestras lámparas industriales de techo para darle un aspecto de loft neoyorquino? ¿O prefieres el estilo más refinado, natural y luminoso de nuestras lámparas escandinavas? Depende de ti tomar una decisión!

Nuestros consejos:

lamparas-de-comedor