Showing 1–24 of 38 results

Lámparas de techo LED

Iluminar una habitación de forma atractiva es fácil con las lámparas de techo LED. Las lámparas de techo se adaptan a cualquier estilo de vida y añaden dinamismo al cualquier espacio. La característica principal de las lámparas de techo es la distribución atmosférica de la luz.


En las lámparas de techo LED, debido a que la lámpara está fijada al techo, la luz brilla sobre una gran superficie. Además, si a esto le añades que has optado por una bombilla regulable, puedes incluso elegir hasta qué punto la habitación se encuentra iluminada. Si quieres crear una atmósfera acogedora, sólo tienes que bajar la luz. ¿Ya tienes iluminación LED en tu casa?

Lámparas colgantes LED para cada habitación

Las lámparas de techo LED están en su mejor momento actualmente. ¿Estás buscando lámparas de techo para el dormitorio, la oficina, la sala de estar o quizás para poner encima de la mesa de comedor? En cada habitación, la lámpara de techo led proporciona la salida de luz deseada. Incluso en el garaje o en el baño, las lámparas de techo LED son muy útiles. A la hora de elegir las lámparas colgantes, el gusto juega un muy papel importante. Dice mucho sobre tu personalidad. ¿Tienes una casa moderna? Entonces, por supuesto, también quieres lámparas de techo modernas en su casa. ¿Vives rodeado de un estilo más industrial? Afortunadamente, la gama es muy amplia y puedes elegir entre las dos lámparas de techo y los diferentes estilos. Sin embargo, es importante revisar las especificaciones para ver si realmente hay una fuente de luz LED en ella. Sería una lástima si no pudieras beneficiarte de las ventajas de las lámparas de techo LED.

Ventajas de las lámparas de techo LED

El LED ofrece muchas ventajas sobre las lámparas incandescentes. En cuanto la lámpara está instalada, comienzas a ahorrar dinero de inmediato. Rápidamente notarás que la factura de la luz baja inmediatamente. En definitiva, ahorrar sin esfuerzo. Además, estas bombillas pueden durar mucho más tiempo. Cuando una lámpara incandescente luce durante 1000 horas, las bombillas LED duran 3500 horas. Además, contribuyes a un medio ambiente más limpio. Suficientes beneficios para cambiarte a la iluminación LED si nos preguntas. ¿Cuánto vas a tardar en elegir tu lámpara de techo led?

¡Lleva el confort a tu hogar!

Déjanos acabar con un mito ahora mismo. Mucha gente piensa que las lámparas de techo LED proporcionan luz fría y blanca. Un ataque frío a su hermosa decoración interior, ¿eso crees? Por supuesto, ¡Esto ya no es cierto! A lo largo de los años ese problema se ha resuelto. Con las lámparas de techo LED puedes crear un ambiente acogedor en tu hogar hoy en día. Ya sea que tengas ganas de leer un buen libro o quieras ir a ver una película tranquilamente. Nada es imposible. Con una función regulable en sus lámparas de techo LED, pueded elegir la atmósfera que desees. ¿A qué estás esperando? Echa un vistazo a nuestro catálogo.

X