Showing 1–24 of 70 results

Lámparas de pie LED

Las lámparas de pie de led son más populares que nunca. Esto tiene todo que ver con el aumento de los módulos LED. Los módulos LED garantizan un ahorro inmediato en los costes de energía, son sostenibles y duran mucho más tiempo que la iluminación normal. Las lámparas LED de pie de nuestro catálogo están disponibles en una gran variedad de colores, marcas y versiones. ¿Qué lámpara de pie vas a usar para llevar la luz a la oscuridad?


De la luz de las velas a las lámparas de pie LED

Empezamos iluminando nuestros hogares con velas alrededor del año 1200, y hoy en día el avance nos ha llevado a la tecnología LED. Pero antes de hablar del LED, un poco de historia. Después de las velas, las lámparas de aceite entraron en escena. Durante el siglo XVIII, las lámparas de aceite se utilizaban para iluminar calles y casas. Cien años después, las lámparas de gas fueron particularmente populares. En este siglo nació la primera lámpara incandescente, pero comenzamos a utilizarla alrededor de 1900 en la casa. Ahora desaparece la lámpara incandescente, a favor de estas lámparaz de leds que están avanzando rápidamente. El Led se utiliza en lámparas de sobremesa, colgantes, de pared, de techo y de pie. Para que puedas transformar fácilmente tu casa en un palacio de leds.

Iluminación funcional y atmosférica

Hay mucho donde elegir dentro de nuestra colección de lámparas de pie LED. Desde lámparas de arco encantadoras hasta lámparas independientes con brazo de lectura. Este último tipo de lámpara de pie LED es ideal para combinar una iluminación funcional con un ambiente cálido. Esto significa que el haz de luz se concentra en un solo lugar para facilitarte la lectura. Para ciertas actividades como leer, retocar o escribir, se necesita luz brillante. En cambio, una luz blanca brillante en el salón no siempre es atractiva, el salón buscamos relajarnos y tener una luz más relajante. Para combinar una luz funcional y acogedora, la lámpara de pie LED con brazo de lectura es una gran solución. Así tendrás la luz funcional del brazo de lectura flexible y el ambiente de la lámpara de pie. ¿Deseas regular también la intensidad de la luz en función de tus necesidades? Entonces debes optar por las lámparas de pie regulables con iluminación LED.

¿Una lámpara para cada habitación?

Nuestras lámparas son adecuadas para cada una de las habitaciones de la casa. ¿Te gustan las lámparas de trípode o las lámparas de pie de diseño, por ejemplo? Entonces siempre puedes elegir colocarlos en tu salón, cocina o dormitorio. Hay una amplia gama de lámparas de pie, así que definitivamente hay algo para tí. Eso sí, asegúrate de que en el baño utilices la iluminación adecuada. Aquí se requiere un valor IP de 50 por seguridad. En el dormitorio, además de una hermosa lámpara de pie, a menudo es agradable añadir apliques de pared y lámparas de lectura. También podemos proporcionártelas. Así que echa un vistazo rápido.

Decisiones y más decisiones

¿Es difícil elegir la lámpara de pie LED ideal? ¡Lo entendemos! Estaremos encantados de ayudarte a tomar la decisión correcta. ¿Deseas una lámpara de pie con armadura giratoria, una acogedora lámpara de arco o prefieres la lámpara de pie LED con brazo de lectura? Si prefieres una lámpara que sea regulable, también puedes encontrarla en nuestro catálogo. En un abrir y cerrar de ojos, puedes convertir fácilmente la luz ambiental suave en luz brillante. Cualquiera que sea tu decisión, siempre hay una lámpara de pie LED adecuada que encontrar con nosotros.

X