Lámparas de pie

Gracias a su tamaño relativamente grande, las lámparas de pie ocupan un lugar destacado en el interior del hogar. Las lámparas de pie no sólo sirven como fuente de luz, sino que también cumplen la función de ser un gran accesorio para tu decoración. Los diferentes diseños, formas y versiones te permitirán encontrar la lámpara de pie pefecta.

Lámparas de arco

Lámparas de lectura

Trípode

Pantalla de tela

Industriales

LED

Showing 1–24 of 277 results


lampara de pie negra dorada

Estas lámparas, por supuesto, también combinan fácilmente con tu estilo de decoración interior. Las lámparas de pie también se pueden utilizar de varias maneras y son extremadamente prácticas, y es que estas tienen muchas ventajas sobre otras lámparas. Una de ellas es que están instaladas en muy poco tiempo. No necesitan puntos de fijación y no hay necesidad de preparar el suministro eléctrico. Lo único que necesitas es un enchufe que funcione cerca. La mayoría de las lámparas tienen un cable largo, por lo que puedes seguir moviéndolas dentro del salón hasta que encuentres la posició que más te gusta. Para una mayor comodidad, las lámparas de pie generalmente tienen cómodos pedales de encendido, y algunas incluso tienen un regulador de intensidad. Además de actuar como luz de ambiente, la lámpara de pie es una excelente fuente de luz para la lectura. Dependiendo del diseño, sin embargo, no siempre hay luz una directa. En su lugar, tenemos un grupo separado de lámparas de pie para lectura. ¿Y qué hay de las otras ventajas...? ¡Ahorro de espacio, atractivas y prácticas al mismo tiempo!

Diseños prácticos

Dentro de nuestra categoría de lámparas de pie hay disponibles varios diseños prácticos para tu hogar. Piensa por ejemplo en la lámpara de pie que tienen una luz superior que ilumina hacia arriba. Estos accesorios son especiales ya que simplemente esparcen la luz por toda la habitación. En particular, distribuyen la luz hasta el techo. La mayoría de las lámparas con iluminación superior tienen un regulador de intensidad, que crea la atmósfera adecuada. Estas también tienen un brazo de lectura, loque te permite leer relajadamente en tu rincón favorito de la casa. El brazo de lectura se puede ajustar fácilmente a la posición correcta, por lo que siempre tendrá la luz de lectura ideal a la distancia correcta. ¿Y qué hay de las lámparas de trípode? Estas llamativas luminarias ofrecen un efecto increíble en cualquier salón!

lampara de pie negra industrial

Estilos de lámparas de pie

Si está considerando comprar una lámpara de pie, es recomendable además de pensar en la practicidad pensar en qué estilo nos gusta más. Por supuesto que el diseño nos tiene que entrar por los ojos. ¿Qué estilo tienes en casa? ¿Vintage? Entonces, es una excelente elección la lámpara de pie industrial.

¿Buscas algo más acogedor y amigable? En ese caso tienes que echar un vistazo a nuestras lámparas de pie rústicas y en las lámparas de pie de madera. Estas lámparas se reconocen por los colores y materiales cálidos. Esto acentúa el ambiente acogedor de la casa. ¿Más tradicional? Tenemos una categoría de lámparas de pie clásicas que se adaptan también a tus necesidades. Además no podemos olvidarnos del estilo vintage, y es que estas lámparas de pie vintage reinventadas combinan perfectamente tanto en un interior clásco como en uno más moderno. ¿Todavía no hemos acertado y estás aquí buscando una lámpara de pie moderna? Estas lámparas son fácilmente reconocibles por sus elegantes tulipas o pantallas a la moda, además por sus diseños de llamativos colores. Con las lámparas de pie de diseño también conseguir que tu salón sea todo un espectáculo! Consigue una de estas lámparas y que llame toda la atención. ¿Qué estilo te define?

Lámparas de pie regulables

Una lámpara de pie regulable proporciona una atmósfera extra en una casa. Y es que de esta manera, podemos ajustar la cantidad de luz al momento. Esto nos permite disponer de una luz más clara cuando estamos concentrados, por ejemplo enfrascados en un libro. ¿Está listo para descansar y quiere suavizar el ambiente para descansar un poco los ojos? Nada tan sencillo como simplemente suavizar un poco la luz. También de esta forma se puede ahorrar energía bajando la iluminación cuando no se necesita mucha luz. Una lámpara de pie regulable es ideal para una sala de estar contemporánea, pero también contribuye a crear un ambiente en el dormitorio. Por supuesto, una lámpara de pie regulable también es adecuada para un entorno empresarial. Esta lámpara está disponible en muchas diseños, por lo que siempre encontrarás una lámpara de pie regulable en el estiloque necesites. Además, hay muchos matices de color posibles. Una lámpara de pie regulable se puede accionar mediante un interruptor o un mando a distancia.

lampara de pie azul industrial

¿A qué prestas atención cuando compra una lámpara de pie?

Antes de comprar, es aconsejable que te preguntes para qué quieres usarla. ¿Necesita simplemente una lámpara de lectura con su silla favorita? Entonces debes elegir una lámpara de pie con un brazo de lectura. ¿No preferiría tener una lámpara estable en su sala de estar que mejore el ambiente? Entonces debe mirar las lámparas de pie con una apariencia llamativa. La lámpara llamará la atención en su casa. ¿Qué tipo de lámpara de pie tienes en casa? ¿Escoges el atrayente y sutil diseño de una lámpara de pie ?

X