Mostrando 1–24 de 104 resultados

Lámparas de pie

Las lamparas de pie están considerados uno de los artículos decorativos más funcionales que se pueden encontrar en el mundo de la decoración de interiores. Este tipo de luminarias no solo cumplen su función de punto de luz, sino que se trata de un accesorio ornamental que no debe faltar en una sala de estar o en un salón de lectura. La mayor ventaja de este tipo de artículos es que puedes encontrar diversos diseños y colores de lamparas de pie.


¿Por qúe una lámpara de pie?

La utilidad de las llamadas lamparas de pie es indiscutible, además de su perfecta combinación con otros elementos y estilos de decoración. Estas lámparas pueden colocarse en cualquier lugar donde se necesite y de una forma rápida y sin instalaciones, como suele ocurrir con los apliques de pared o las lamparas de techo LED. No necesitarás complicarte con el cableado eléctrico, únicamente tendrás que colocar la lámpara en un lugar que permita el acceso a un enchufe que funcione correctamente. Además, las lamparas de pie habitualmente disponen de un cordón de mayor extensión que facilita la colocación en otras zonas de la habitación o salón donde desees que se note más la iluminación.

Leer en toda la casa

Si te decides por una lampara de lampara de lectura, podrás situarla en cualquier espacio del hogar que prefieras. Además, algunas incluyen, sobre todo por comodidad, funcionales interruptores que pueden accionarse con el pie así como atenuadores de luz orientados a crear un ambiente más relajado y placentero. Si lo que quieres es añadir un efecto original e inevitable en la decoración de tu salón, prueba a colocar lamparas de pie tripode, una apuesta llamativa pero más que acertada.

Luminarias posibles

A la hora de comprar lamparas de pie tienes que pensar qué tipos de luminarias quieres poner en el interior de tu hogar. El estilo es muy importante, ya sea moderno, clásico, industrial o vintage, y es fundamental que combinen de una forma perfecta con el resto de mobiliario y tapizados de la habitación. También es relevante si deseas añadir un toque rural o rústico, en este caso puedes optar por una lampara de pie de madera. Si lo tuyo es lo clásico en el mercado, podrás descubrir otro tipo de luminarias de pie más tradicionales y elegantes.

Lámparas modernas

La modernidad también se refleja en las lamparas de pie, ya sea en sus llamativos colores o en sus detalles a la moda. Algunas de estas lamparas son regulables, algo ideal para ajustar la cantidad de iluminación que se necesita en cada momento. Las lámparas regulables de pie son idóneas para trabajos relacionados con la lectura o con los ordenadores. También puedes optar por las lamparas de pie vintage y ubicarlas en tu habitación a modo de mesa de noche para crear la atmósfera perfecta.

Lámparas de fuera

La decoración interior de tu hogar es muy importante aunque también lo es en el exterior, y es por ello que las lamparas de pie que se encuentran al aire libre se consideran un elemento ornamental muy interesante. Tu patio o terraza ofrecerá un aspecto exclusivo y espectacular gracias a este tipo de accesorios. Además, la luz de las lámparas permite hacer vida familiar o entre amigos en esa zona de la casa y aprovechar al máximo el tiempo de ocio.

Combinar lámparas

Añade un toque diferente a tu salón y combina tu lampara de pie con otros elementos exóticos como las lamparas orientales de techo. Los detalles son los que marcan la diferencia y la iluminación interior de los diferentes espacios es esencial para crear el mejor ambiente y conseguir ese rincón ideal en el que querrás permanecer durante el máximo tiempo posible. Utiliza en las lamparas de pie iluminación led para ahorrar energía y conseguir una perfecta iluminación tanto interior como exterior.