Showing 1–24 of 101 results

Lámparas de mesa modernas

Entre la selección de lámparas que se hace para un hogar están las funcionales lámparas de mesa. Las lámparas de techo iluminan desde puntos altos, pero las de mesa nos permiten tener una luz más controlada y enfocada en lugares determinados. Si tu hogar u oficina tiene un estilo vanguardista y quieres apostar por diseños originales no puedes perderte nuestra selección de lámparas de mesa modernas para completar tu decoración.


Selección de lámparas

Seleccionar la lámpara adecuada depende de una gran cantidad de factores. Desde la función que tendrá la lámpara, al espacio disponible, el estilo de la habitación o el diseño de lámpara deseado. En un hogar también se debe distinguir entre la iluminación interior y la iluminación exterior, pues los modelos son diferentes.

Lámparas de interior o exterior

En la selección de lámparas de mesa es posible encontrar modelos que sirven tanto para dentro de nuestro hogar como para el exterior. Las lámparas de exterior tienen varias funciones, como un regulador de luz que nos permite tener luz más tenue o intensa. Además, cuentan con diseños modernos y minimalistas con luces LED. Para el interior del hogar hay muchas otras elecciones disponibles, desde las lámparas clásicas a otras tipo flexo que son perfectas para las zonas de estudio. Estas lámparas utilizan materiales como el acero o el metal en los pies y las telas o el plástico en las pantallas lámparas.

Tipos de lámparas de mesa

Las lámparas de mesa cuentan con diseños pequeños y manejables que permitan ofrecer una buena iluminación sin ocupar demasiado espacio en las mesas. Hay lámparas para las mesitas de noche o las mesas auxiliares, las cuales tienen un estilo más clásico, con la típica pantalla y un pie que puede tener un diseño sencillo o más moderno, incluso minimalista. Estas lámparas se realizan en materiales como el acero, el cristal o incluso la cerámica. Otro tipo de lámparas son las de flexo. Estas lámparas cuentan con un pequeño foco que se puede mover, debido a que el brazo de la lámpara es flexible. Esto hace que sean mucho más funcionales. Suelen fabricarse en materiales como el metal, ya que hay que moverla y de esta forma no se estropea, puesto que es un material muy resistente.

Lámparas modernas

En la actualidad es posible encontrar lámparas de mesa modernas que resultan sorprendentes. La tecnología táctil se ha instalado en muchos de los aspectos de nuestra vida, incluidas las lámparas. Las lámparas táctiles son muy recientes y novedosas, pero se han vuelto populares gracias a su comodidad. Con este tipo de elementos no hay que buscar nunca más el interruptor de la luz, ya que funcionan simplemente tocándolas. Con su sensor se encienden o se apagan solo con el tacto. Sin duda se trata de uno de los modelos más útiles a la hora de comprar una lámpara para la mesita de noche.

Lámparas LED

Las otras lámparas modernas que son muy originales son aquellas que forman un cuerpo entero que se ilumina con tecnologia LED. Estas lámparas ofrecen iluminación que se puede regular, tanto en intensidad como a veces en colores. Ofrecen cables pero se pueden utilizar en interior o exterior. Son modelos muy modernos y minimalistas, con diseños creados con formas básicas.

Estilos de lámparas de mesa

Las lámparas de mesa se pueden comprar en muchos estilos. Las lámparas con materiales como el metal o el cristal son habituales en el estilo moderno. No obstante, también es posible encontrar lámparas rústicas elaboradas con madera o acero. Las lámparas de estilo vintage ofrecen modelos originales inspirados en lámparas antiguas. El estilo de la lámpara siempre debe adecuarse a la estancia en la que vayamos a ponerla, combinando el estilo y el material de la lámpara con los muebles.

X