Showing 1–24 of 62 results

Lámparas de mesa led

Iluminar tu interior puede parecer fácil. Coloca una de nuestras lámparas de mesa LED en cualquier lugar, gira el interruptor y ¡Tendrás una luz estupenda! Eso sí, para crear un buen ambiente en su hogar, un buen plan de iluminación es importante. Si quieres saber más, sigue leyendo más abajo.


Nunca utilices sólo lámparas de techo o plafones, es demasiada luz en una sóla dirección y no añade calor y atmósfera al espacio. Una lámpara de mesa LED es una verdadera ventaja para la distribución de la luz.

Para un interior acogedor, es aconsejable colocar al menos una lámpara de mesa LED . De esta manera, podrás tener inmediatamente más luz para poder leer un buen libro en el sofá. Por supuesto, también tenemos lámparas de pie de led, lámparas de techo , lámapras de mesa led y en el resto de modelos. Es importante que elijas una iluminación que se adapte a tu estilo personal. Además, no debemos olvidar la iluminación de nuestro dormitorio. Con una lamparilla led en la mesita de noche se consigue ese ambiente acogedor y confortable que sólo la luz blanca y cálida de una lámpara de mesa LED puede ofrecer. Decídete por una bombilla led para tu casa, hacen que tu hogar sea funcional y acogedor al mismo tiempo. La iluminación grande puede ser útil cuando recibes visitas, pero si estás solo en casa entonces la luz más íntima es más agradable. En momentos como estos, una lámpara de mesa de diseño con LED puede ayudar a conseguir el ambiente que necesitas para relajarte después de largo día de trabajo. ¿Eres un fanático de una decoración interior elegante y moderna? Entonces, coloca una lámpara LED de mesa para iluminar un objeto específico de la habitación, como una obra de arte o una pared específica, para crear un aspecto lujoso en su habitación.

Tendencias

La luz acogedora y atmosférica es un elemento muy importante en el interior de casa. Hoy en día, una lámpara de mesa LED puede combinar con cualquier diseño interior. Por ejemplo, un interior rústico hace juego con una lámpara de mesa LED con un aspecto de cemento gris, así como puede mejorar el carácter vintage de una habitación. También puedes buscar una lámpara robusta de madera con el LED que también peque en un estilo campestre o en uno industrial. Por supuesto, siempre se puedes mirar a las lámparas de escritorio LED. Son muy similares a las lámparas de mesa que ofrecemos, pero dan otro toque al espacio.

Otra tendencia que puedes haber notado cómo crece son las bombillas decorativas. Especialmente con una lámpara de mesa LED, que a menudo está a la altura de los ojos, se pueden ver estas decorativas bombillas. Si prefieres puedes dar a tu hogar un aspecto lujoso, cálido y confortable con también puedes decantarte por lámparas de latón o de color cobre. Especialmente en una habitación en un interior donde se utilizan colores cálidos y oscuros, una lámpara LED de mesa es el complemento adecuado.

Funcionalidad

Apuesta también por colocar reguladores de luz, los diseñadores de interiores los adoran. Estos reguladores te dan el control sobre la cantidad de luz que hay en tu hogar día y noche. Esto le permite ajustar la luz a cada situación y a tu estado de ánimo. Es simplemente mucho más romántico si tienes una lámpara brillante luciendo más tenue sobre la mesa del comedor. Si no tienes la posibilidad de colocar reguladores de intensidad en tu casa, asegúrate de tener una lámpara de mesa extra con iluminación LED, para que complete la iluminación con tu lámpara de techo y así tener un punto extra de luz en la habitación. En el baño, coloca una lámpara LED de mesa al lado del espejo. Elige dos exactamente iguales. Esto proporciona una luz mucho más natural que una lámpara brillante sobre el espejo. Una mala iluminación en el espejo del baño sólo da problemas y crea sombras indeseables cuando nos miramos. Quedará muy decorativa y, a la hora del baño, puede crear un ambiente que proporcione intimidad y relajación. Una lámpara de mesa puede darle ese toque elegante al cuarto de baño en un abrir y cerrar de ojos.