Showing 1–24 of 99 results

Lámparas de escritorio

En la oficina, en la librería o en el dormitorio has colocado un escritorio para trabajar, para leer o para estudiar, pero ahora necesitas unas buenas lámparas de escritorio que iluminen de la mejor forma este íntimo espacio. ¿Sabes todo lo necesario para elegir una buena lámpara de escritorio? Aquí queremos proporcionarte ideas para que tomes la mejor decisión. Veremos como el tamaño, el diseño y la intensidad de la luz serán clave para decidir.


Ideas y consejos para elegir

Por lo general, no necesitas una lámpara que proporcione una luz muy intensa y clara, sino más bien una lámpara que proyecte una luz cálida, ambiental y centrada. Como verás a la hora de elegir lámparas de escritorio, las variedades son infinitas, pero puedes empezar teniendo en cuenta el resto del mobiliario y de la estancia (el color de las paredes, del suelo, el diseño de los muebles, etc) para elegir entre las lámparas de mesa que más combinen y mejor se adapten.

Tipos de lámparas de escritorio

La luz de las lámparas de escritorio no puede ser una luz brillante porque esta puede ocasionarte cansancio. Tampoco deberías apostar por una luz tenue porque, al fin y al cabo, esta luz te va a cansar también y vas a querer dejar de estudiar o de trabajar. Las lámparas de mesa suelen enfocar un espacio concreto (la mesa de escritorio) y suelen proyectar la luz suficiente dependiendo del tipo de bombilla. Están las bombillas halógenas, las incandescentes y las fluorescentes, pero también están las magníficas lámparas LED de última tecnología para que tengas menos preocupaciones que nunca. Este tipo de lámparas de escritorio consumen menos electricidad para producir la misma cantidad de luz que las lámparas normales, son más eficientes y tienen una vida de útil mayor. Además, son ideales como lámparas de escritorio, ya que cuentan con toda una gama de colores ajustable, desde una luz cálida o una luz más fría. Tú mismo podrás elegir la que prefieras. En nuestra sección de lámparas de escritorio podrás ver una buena variedad para elegir, como lámparas de acero, lámparas infantiles para las mesas de escritorio de los más pequeños de la casa, lámparas de madera para romper con el diseño, y lámparas clásicas, las de toda la vida. También puedes encontrar lámparas de pie para colocar junto a la mesa y lámparas con diseños más modernos.

Iluminación, diseño y movilidad

Una mesa de escritorio bien iluminada a la hora de estudiar o de trabajar es fundamental para la vista, un sentido que debes de cuidar como oro en paño. Además, las lámparas de escritorio suelen duran muchos años, por lo que la elección no se debería de tomar a la ligera. Lo ideal para las lámparas de escritorio, es que ilumine adecuadamente el espacio, que tenga un diseño acorde con el resto de tu hogar (y uno que te guste) y que tenga movilidad. De hecho, la mayoría de ellas son flexos que se pueden ajustar, alargar o encoger. También el foco de luz se puede mover en varias direcciones para mayor comodidad, y las bombillas son muy fáciles de poner y quitar. Muchas de ellas, también tienen un interruptor independiente para que el encendido/apagado esté a mano.

Sin embargo, las lámparas de escritorio a las que también se les puede ajustar el tono de luz (con tecnología LED ) son, a día de hoy, las más solicitadas. De todas formas, en nuestra sección podrás encontrar diversos tipos de lámparas (algunas hasta con dos focos) para que tengas una gran variedad entre las que poder elegir. Escoge el diseño que más te guste, piensa qué tipo de iluminación quieres tener y dónde tienes colocado tu escritorio, y entonces busca la lámpara que mejor se adapte.

En definitiva, si pasas muchas horas sentado en casa en la mesa de escritorio, con el ordenador, o entre apuntes, debes de prestar atención a la iluminación. ¡Tu vista te lo agradecerá toda la vida! Busca entre lámparas de escritorio que cumplan bien su función y que, además, se integren con la decoración de toda la estancia. ¡Asegúrate de elegir el mejor tamaño!

X