lamparas-de-pinza
flexos
lamparas-de-techo-dormitorio
lamparas-de-mesita-de-noche
plafones-dormitorio
apliques-de-pared-dormitorio
lamparas-de-escritorio
focos-dormitorio

Showing 1–24 of 448 results

Lámparas de dormitorio

En primer lugar, la creación de un plan de iluminación es la base para conseguir una adecuada luz en cada una de nuestras habitaciones. Por ello, debemos considerar de antemano cuál es la función de la habitación y qué tipo de iluminación se necesita. ¿Cómo saber que estamos escogiendo las mejores lámparas de dormitorio? El dormitorio tiene varias funciones y eso requiere distintos tipos de luz. Entre estas funciones pueden distinguirse la necesidad de una luz de ambiente, una luz de lectura o luz básica que ilumine toda la estancia.


Lámparas de dormitorio con luz atmosférica

El dormitorio es una de las habitaciones más importantes de la casa, por lo que hay que pensar dos veces en qué lámpara de dormitorio comprar para crear una atmósfera agradable. Una buena opción son las lámparas con pantallas de tela, dado que la luz es dispersada por las pantalla, se puede crear una atmósfera acogedora en la habitación. Estas lámparas de dormitorio proporcionan la luz ideal para relajarse, ver una película o charlar sobre cómo ha ido el día.

Iluminación para la lectura

Lee la última página de tu libro favorito bajo la manta o termina el proyecto de mañana. No hay nada mejor que hacerlo desde la cama, pero tienes que asegurarte de leer con la luz adecuada. Una luz deficiente o escasa es perjudicial para la vista, por lo que tómate tu tiempo para encontrara la lámpara de dormitorio perfecta. Así pues, coloca una lámpara en la mesita de noche para cosneguir una buena luz al lado de la cama. ¡O también puedes colgar un aplique de pared al lado de tu cama! Ahorras espacio, es funcional y decorativo. ¿Quién ha dicho que un aplique no pueda utilizarse como lámpara de mesita de noche? Los apliques son una gran opción como lámparas de dormitorio, y es que te permiten leer tranquilamente en la cama sin ocupar apenas espacio.

Iluminación básica en el dormitorio

La iluminación básica también se denomina iluminación general. Garantiza que el espacio se ilumine de forma uniforme. Normalmente, es la lámpara de dormitorio del techo la que se utiliza como básica tan pronto como la habitación se pone en uso. Proporciona una elevada luminosidad y se sitúa entre la luz directa y la indirecta. Las lámparas de techo son ideales como lámparas de dormitorio.

Colección de lámparas de dormitorio

En la gama actual de Lamaprasenlina.es hay muchas opciones para todo tipo de iluminación. Nuestras lámparas están disponibles en varias categorías de precios, diferentes marcas, colores, formas y diseños. ¿Todavía tienes dudas sobre la elección correcta? Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas pueden darte el consejo adecuado para que te decantes por la mejor lámpara de dormitorio. Estaremos encantados de ayudarte.

X