lamparas-de-cocina-led
iluminacion-para-la-encimera
plafones-cocina
regulador-de-intensidad

Iluminación de la cocina

La cocina es una habitación importante en todas las casas. Es el lugar donde cocinamos nuestras delicias culinarias, donde se come con la familia y con los amigos, ¿En quién has pensado?. Se necesita suficiente luz para todo esto. Piensa que la iluminación no sólo es decorativa, sino que es un elemento práctico e indispensable. ¿Cómo elegir la iluminación ideal para la cocina? ¿Qué tipos existen? ¿Cómo comenzar la búsqueda?

Iluminación de cocina LED

Es importante disponer de una iluminación de cocina que sea a la vez agradable y práctica. Y es que la cocina es a menudo el centro de la casa. Es el lugar donde a todo el mundo le gusta reunirse. La cocina pide las lámparas adecuadas. El uso de la iluminación de cocina LED es, por lo tanto, muy popular. La iluminación de cocina LED es económica, tiene una larga vida útil y es ampliamente regulable. ¿Sabías, por ejemplo, que la mayoría de las lámparas de cocina LED duran unas 10.000 horas? Es una inversión pequeña, pero al final notarás la diferencia en tu cartera. Las bombillas LED están disponibles en todo tipo de tonalidades de color. El hecho de que la iluminación LED de la cocina sólo emite luz blanca es sólo un mito. La temperatura de color (Kelvin) determina el color de la luz. La iluminación LED de la cocina está disponible desde el tono de las velas (2000K) a la luz blanca brillante (10,000K). La mayoría de nuestras lámparas están equipadas con 2700 Kelvin. En resumen, cuanto menor sea el número de Kelvin, más cálido será el color de la luz. La iluminación LED de la cocina se puede colocar en cualquier lugar. Piense en lámparas de techo LED, iluminación de encimera LED, focos LED y más. ¿Qué categoría de iluminación de cocina LED está buscando?

lamparas-led-cocina

Iluminar la encimera, ¿cuáles son las ventajas?

Probablemente reconoces esta situación: quieres cortar las verduras en el mostrador, pero la luz deja mucho que desear. Bastante molesto. Y además es un desperdicio de tus habilidades culinarias. Una solución práctica es la iluminación de la cocina con LED sobre la encimera. Hoy en día, queremos invertir en el LED. Estas lámparas son mucho más económicas que las antiguas lámparas incandescentes, duran más y son más seguras. La iluminación de la cocina bajo los estantes es funcional y ahorra espacio. Dé a la cocina el aspecto deseado con lailuminación regulable. ¿Estás cocinando? A Entonces, asegúrate de que haya buena luz. ¿Han llegado tus vecinos para tomar una copa? Elige luz tenue para conseguir una mejor atmósfera.

iluminacion-para-la-encimera

Iluminación para el techo de la cocina, ¿cómo elegir?

Toda cocina necesita una iluminación general. Esto incluye el techo de iluminación de la cocina. Es la luz que enciendes en cuanto entras en la habitación y que ofrece una visión clara de la sala. Se conoce también como luz básica. Sin embargo, esto no quita que todos queramos que las lámparas se adapten bien a nuestra cocina y estilo de vida. Por lo tanto, es deseable que la iluminación a la par que práctica sea decorativa. ¿Tienes un techo bajo? ¿Estás interesado en un plafón de superficie robusto o prefieres discretos focos empotrables?

Nuestros consejos:

plafones-para-cocina
focos-para-cocina
lamparas-de-techo-cocina

Vamos a atenuar….

Ya sea encima de la mesa de la cocina o de la barra del desayuno, puedes hacer grandes cambios en el ambiente si eliges la iluminación adecuada. Elige una lámpara de cocina que acentúe el estilo de la habitación. ¿Quieres crear un ambiente íntimo? ¿O prefieres que la luz sea brillante y abundante? Con los reguladores de intensidad no tendrás ningún problema para cambiar el ambiente en un segundo. Muchas de nuestras lámparas de techo tienen la función de regulación incorporada. Útil, ¿verdad? Si por desgracia tu lámpara favorita no tiene uno no te preocupes, todavía se puede atenuar la lámpara con el siguiente paso. Elija una bombilla regulable e instale un regulador externo (de pared). ¡Listo! Ya sólo queda que disminuyas la intensidad hasta conseguir el brillo que desees, haciendo que la cocina sea un lugar todavía más acogedor si cabe.¿Qué lámparas colgarán de tu cocina después de ver nuestro catálogo?

Un poco de inspiración…

techo cocina roja
aplique cocina azul
techo cocina

Toda la iluminación de la cocina