Lámparas reflectoras

Apliques de pared

Lámparas del plafón

Aparatos de luz intensivos

Mostrando 1–24 de 30 resultados

Lámparas de baño

El baño es uno de los espacios de la casa donde más tiempo permaneces desde que te levantas de la cama hasta que te acuestas otra vez. Se trata de un lugar perfecto para relajarse y sentirse bien, por lo que la decoración, el mobiliario y las lámparas de baño se convierten en aspectos imprescindibles a tener en cuenta. En el cuarto de baño se llevan a cabo diversas tareas como maquillarse, afeitarse, depilarse las cejas, lavarse los dientes o peinarse, momentos que requieren una iluminación importante a la vez que específica. En la actualidad puedes encontrar de forma rápida las mejores lámparas modernas para ubicar en este lugar tan especial del hogar.


Certeza y seguridad en el baño

La idea principal es que las lámparas de baño creen un buen ambiente y que cumplan completamente su función de iluminar lo máximo posible. Escoger la mejor iluminación para este rincón de la casa no es sencillo y es fundamental tener en cuenta varios aspectos como la funcionalidad, la estética o la seguridad. Los apliques baño deben ser de un material que resista perfectamente las condiciones de humedad de ese espacio de la casa. No obstante, es evidente que no todas las áreas del baño tienen la misma dosis de humedad. La zona donde se ubica la cabina de ducha es la que más humedad acumula y por lo tanto se necesita que las lámparas de baño sean altamente resistentes. Lo mismo ocurre con la zona del lavabo, de la bañera o de cualquiera donde suela salpicar el agua con frecuencia. Está claro que en estas áreas las condiciones de seguridad deben tenerse en consideración porque se está en contacto directo con el agua. En los otros rincones del baño puedes enfocar la iluminación a aspectos como la funcionalidad y la estética; sin embargo, donde fluya el agua es mejor no arriesgarse y aplicar las medidas de prevención necesarias.

Luz en el lugar completo

El tipo de lámpara más utilizado en el cuarto de baño son las luminarias de techo porque aportan una luz general a todo el espacio. Puedes optar por unos útiles focos empotrables ya que combinan a la perfección con casi cualquier estilo decorativo. Se ha de tener en cuenta que las lámparas de baño que están en el techo son las primeras que se encienden al entrar, por lo que deberían cumplir su función con total eficacia. No obstante, este tipo de luz no es suficiente y será necesario aplicar otros puntos de iluminación en los lugares que sean útiles como en el espejo del lavabo, espacio visitado con frecuencia por todos los miembros de la familia que viven en la casa.

Lámparas refectoras

Puedes escoger diferentes lámparas de baño para que cada una haga su función, como ocurre con las luces espejo baño, que son perfectas para las tareas relacionadas con el aseo diario que requieren mucha luz. Si consigues combinar correctamente las diferentes luminarias del baño obtendrás una iluminación perfecta que aporte la sensación de estar en un lujoso spa sin tener que salir de tu propio hogar. Si además incorporas un atenuador de luz, el resultado será espectacular porque conseguirás tener todo el control de la cantidad de iluminación que necesitas en cada momento.

Ajustar la altura y la intensidad de luz

Como ocurre con las lámparas de cocina, que necesitan ubicarse en rincones específicos de la habitación para cumplir con su tarea, las lámparas de baño deben colocarse con funcionalidad y estilo para aprovechar al máximo todas sus opciones. Por lo tanto, gracias a este tipo de luminarias podrás conseguir una cantidad de luz más brillante en un momento y lugar determinado y, si lo que quieres es vivir un momento de relajación, controla el nivel de iluminación con el atenuador.