Showing 1–24 of 123 results

Iluminación de jardín

No hay nada que disfrutemos más que pasar las largas noches de verano aprovechando nuestro jardín. Por ello queremos que saques el máximo partido a tu jardín con la mejor iluminación. ¿A qué esperas?

iluminacion jardin


Sea cual sea el tamaño de tu jardín las opciones de decoración son interminables. Al igual que ocurre con la decoración de interiores, siempre la iluminación es parte esencial de la organización, por lo que deberíamos empezar con un plan de decoración y de iluminación que haga que no perdamos detalle. Aunque parece una tarea fácil no es fácil saber por dónde empezar, así que aquí te dejamos una serie de consejos para que decores tu casa con la mejor iluminación.

Planifica el espacio

Plantear el diseño del jardín quizá sea una de las tareas más complicadas. Hay que tener en cuenta qué plantas necesitas más luz, que zonas de ocio vamos a utilizar o cómo vamos a realizar el camino de la entrada. Una vez el diseño base está en nuestra mente, un truco fácil para no dejarnos detalle es realizar un plano del mismo y detallar las zonas que vamos a utilizar o que queremos destacar. Por ejemplo, un porche necesitará de una luz general en el techo, es decir de un plafón de exterior, y también de una lámpara de mesa para aprovechar las largas noches de verano. Una vez que tenemos claras nuestras necesidades de iluminación de jardín, podemos buscar inspiración. Es muy interesante ojear blogs, revistas de interiorismo y utilizar las redes sociales para inspirarnos. Es importante saber lo que nos gusta antes de empezar a comprar las lámparas de jardín.

Aprovecha cada zona

Como hemos visto cada espacio tiene unas necesidades de iluminación, y en función de ello deberíamos centrarnos en un tipo de lámpara o en otro. Por ello nos gustaría dejarte aquí algunas ideas de cómo iluminar cada zona con el mejor estilo y eficiencia, de tal modo que tu búsqueda sea más rápida y encuentres en seguida lo que buscas. Dentro de la iluminación de jardín encontramos varias áreas, pero una de las más importantes es la entrada. Cuando llegamos a casa queremos tener una buena luz para abrir la puerta, que disuada a invitados no deseados y nos permita llegar con tranquilidad. Por ello, la mejor opción en este caso es que te decantes por una lámpara exterior con sensor de movimiento que se encienda rápidamente en cuanto llegues a casa. El camino a la entrada también es otra de las opciones preferidas para mostrar nuestro estilo por los decoradores de exteriores. Ilumina el camino con balizas de diferentes tamaños o con focos empotrables de suelo para crear un efecto único. Estas balizas, sobre todo las de menor tamaño serán el centro de todas las miradas.

Para las zonas de vegetación podemos decatarnos por varias opciones, desde las balizas de tamaños más grandes o farolas, hasta los focos de estaca entre las flores para que nadie pierda detalle de noche de lo maravilloso que tienes el jardín. Dentro de la iluminación de jardín no podemos olvidarnos de la fachada y vallas que lo rodean, donde una serie de apliques de pared para exterior pueden iluminar delimitando el terreno y resaltando nuestra fachada para dar ese toque moderno que buscamos. Por último, pero no menos importante en la iluminación de jardín, para aquellos afortunados que dispongan de piscina dentro de su terreno recomendamos utilizar focos led para exterior, en especial los focos de suelo, que crearán un ambiente mágico si los colocas a lo largo de la piscina. Ni que decir tiene que estos focos también son una gran opción para iluminar los caminos de nuestro terreno de una forma más discreta que las balizas o lámparas de pie para exterior. Además de todo lo anterior, si hay un modelo creador de ambiente en exteriores esa es la lámpara Bahamas, colócala al lado de la piscina, en la mesa del porche o entre los árboles. Elijas el sitio que elijas sólo querrás colocar más en tu jardín.

La iluminación que ahorra y combina

Puede que en este punto ya tengas las herramientas para ponerte a pensar en todos los cambios que quieres hacer, pero queda un detalle más para que te conviertas en todo un experto en la decoración de jardines. La iluminación de jardín es decorativa. No podemos olvidar que existe un amplio catálogo de lámparas de exterior que combinan entre sí para que todos los elementos de tu jardín creen un ambiente perfecto. Por ello, si buscas una iluminación moderna hemos decidido ponértelo fácil con nuestra categoría de iluminación exterior negra. Aun así, existen una gran variedad de estilos para el resto de gustos no dudes en echar un vistazo hasta que encuentres lo que busques. Como último punto dentro de nuestros consejos destacar que la iluminación de jardín puede ahorrar. Las lámparas para jardín en su mayoría cuentan ya con tecnología LED, de modo que adquiriendo una de nuestras lámparas estarás ahorrando mensulamente en tu factura de la luz. La vida de estas lámparas LED además es también duradera, cuentan con una vida útil de 50.000 horas de luz. Si quieres saber todas las ventajas de la iluminación LED no dudes en echar un vistazo a nuestra categoría de iluminación LED exterior.

La iluminación perfecta en Lamparasenlinea

Como hemos visto la iluminación hemos visto tienen una infinidad de posibilidades y requiere que pensemos bien en nuestras necesidades de iluminación antes de lanzarnos a comprar. Son muchas las opciones disponibles dentro de la iluminación de exterior, así como posibilidades de sacarle partido. Entendemos que es una opción complicada, y que a veces es difícil ordenar todas las ideas que tenemos, por lo que si tienes dudas o preguntas sobre qué opción es mejor para la iluminación de jardín, puedes contactar con nosotros sin dudarlo para que te aconsejemos al respecto.

X