Mostrando 1–24 de 254 resultados

Lámparas vintage

Bajo las lámparas vintage, los focos industriales y los apliques de pared son la iluminación más usada en la actualidad. De todos modos, el sector de la iluminación nos ofrece numerosas opciones para decorar nuestra casa y a la vez, procurar darle el toque personal que redondee la decoración de un espacio. Encontrar la mejor opción para dar luz a una casa o a una oficina pasa por pensar en la superficie a iluminar, en los diseños más adecuados y en el tipo de luz que proporcionan. Optar por las lámparas vintage de este estilo es no solamente una solución de iluminación, sino también una excelente manera de dar un plus de estética y estilo extra a cualquier espacio.


Vintage de hoy

Las lámparas vintage que podemos comprar en la actualidad tienen infinidad de formas, colores y medidas. Además, aunque tienen una inspiración clara en diversas épocas pasadas, hay que tener en cuenta que son productos hechos en la actualidad. Por lo tanto, son luminarias modernas, funcionales y seguras que nos permitirán disfrutar de la mejor luz y ahorrar dinero. Nada que ver con las lámparas que podemos encontrar en tiendas de antigüedades y que, por lo tanto, deberemos adaptar para su uso.

LED

De hecho, las bombillas led se pueden adaptar a muchas de las lámparas vintage que se comercializan hoy en día. La infinidad de modelos existentes nos da la opción de encontrar un modelo que encaje de manera adecuada en un hogar o lugar de trabajo y que,a la vez, le proporcione personalidad.

Instalación fácil

Otro punto a favor de colocar este tipo de lámparas es la facilidad de colocación, ya que la mayoría de lámparas vintage no necesitan de hacer agujeros o romper techos para su instalación. Por lo tanto, son una solución sencilla y visualmente positiva para iluminar cualquier ambiente.

El mundo de online

La infinidad de modelos de lámparas que puedes elegir en esta tienda online te permitirá encontrar la opción adecuada para cada estancia y local. Puedes elegirlos redondos, cuadrados, grandes y pequeños para adaptarlos a cualquier pared, suelo o techo. Y, por supuesto, siempre en colores y materiales que nos recuerden estilos de decoración de moda hace décadas. Todos ellos son aptos para cualquier estancia, desde pasillos y cocinas a habitaciones. Si además aceptan la colocación de una bombilla led en su interior, su luz neutra nos garantizará el mejor confort visual.

Potencias diversas

Asimismo, hay que señalar que estas lámparas tienen diversas potencias, por lo que pueden organizarse para cubrir diversas estancias, ya sea con uno de 24 w en el centro o diversos de menor potencia distribuidos, por ejemplo, a lo largo de un pasillo.

Creas un ambiente vintage

Además, también podemos decidirnos por modelos hechos en materiales como el aluminio, el cromo el cristal, con colores como el blanco, el gris o el negro. De esta manera, tenemos todas las posibilidades a nuestro alcance para crear un ambiente vintage acorde a un hogar o un lugar de trabajo. Las lámparas vintage son una garantía para dar personalidad a la decoración de una casa, además de darle luz.

Dar ti casa un 'touch' especial

Elijas el modelo que elijas, no olvides que con un diseño de reminiscencias de tiempos pasados, tendrás la oportunidad de dar a tu casa tu toque especial, que la distinga de los apartamentos actuales donde las luces son más modernas y sin alma. ¿Te animas a descubrir las ventajas de las lámparas vintage? En cuanto veas los primeros modelos que comercializamos aquí , descubrirás un nuevo mundo de amplias posibilidades en decoración e iluminación. No olvides que las lámparas son algo más que un objeto funcional , y que tu casa se merece que cuides hasta el último detalle.