Showing 1–24 of 192 results

Lámparas de mesita de noche

Las lámparas de mesita de noche son un elemento decorativo que aportan un punto de comodidad en las últimas horas del día. Cuando más necesitamos descansar, leer o disfrutar de la televisión tranquilamente, una buena lamparilla de noche puede hacer que el ambiente sea acogedor y que nos invite a relajarnos como merecemos.


Disfrutemos de nuestro tiempo libre

Cuando se acerca la hora de descansar, de tener de un poco de tranquilidad después de un día ajetreado, muchas veces apetece disfrutar de un poco de ocio, de leer un libro o una revista, momentos únicos para disfrutar individualmente que requieren de un poco de iluminación. En esos momentos, la lámpara de techo o los apliques de pared pueden resultar demasiado luminosos puesto que su luz procede directamente desde el techo de la habitación o incluso incómodos de apagar cuando se haya terminado de leer si no se tiene el interruptor cerca. En esos momentos la lámpara de mesita de noche se convierte en el mejor aliado para conseguir la comodidad y practicidad necesarias.

Completar la estética del dormitorio

Las lámparas de mesa de noche aportan luz y un toque de distinción. Es un elemento que ayuda a completar la estética general de la habitación, por lo que elegir el diseño y el color más adecuado es vital para que esta lámpara de mesita de noche pueda conseguir el protagonismo que se merece. Existen diversos aspectos que debemos tener en cuenta antes de elegir la lámpara que ocupará la mesita de noche, esa lámpara que hará mucho más cómodo disfrutar de iluminación durante la noche.

¿Cómo elegir la mejor iluminación?

Elegir la lámpara de mesita de noche adecuada depende de la decoración de la habitación. Existen muchos estilos disponibles, desde lámparas rústicas a lámparas clásicas que aportan un toque diferente a la mesita de noche. Resulta muy recomendable optar por lámparas fabricadas en colores acordes con el resto de la habitación. Así, si la habitación está decorada en tonos suaves o crema resulta muy favorecedor elegir lámparas de mesita de noche en tonos marrones que ayudan a mejoran la calidad del ambiente creado. También puede resultar muy favorecedor una lámpara de mesita de noche en tonos pistacho o naranja para este tipo de decoración. Por otro lado, si la habitación posee un colorido destacado resultará mucho más recomendable hacer uso de una lámpara en tonos más neutros que no quiten protagonismo al resto de la estancia.

¿Cuál es el lugar para lámpara de mesita de noche?

El lugar donde se colocará la lámpara de mesita de noche es otro factor que debe tenerse en cuenta antes de elegir la más adecuada. Existen muchos diseños de lámparas de mesitas de noche, con tamaños muy variados. Utilizar una lámpara de mesita de noche demasiado grande para una mesita pequeña resulta poco práctico, ya que no queda espacio para nada más. Además, si la lámpara ocupa un espacio considerable el movimiento en torno a la mesita puede resultar complicado. En el caso de disponer de una mesita amplia, colocar una lámpara de mesita de noche pequeña puede resultar un tanto ridículo, perdiendo todo el protagonismo que este tipo de elemento decorativo merece.

Lámparas versátiles

Las lámparas de mesita de noche presentan una versatilidad destacable. Hoy en día se pueden encontrar lámparas que presentan la posibilidad de cambiar de pantalla. De esta forma, siempre se puede tener disponible la tonalidad de la pantalla que mejor se ajusta a la decoración de la habitación. Esta opción es muy interesante para aquellos casos en que se cambia con bastante frecuencia de decoración, bien con el color del edredón o de la habitación completa. Disponer en todo momento de una lámpara con pantallas capaz de adaptarse a las tendencias de moda del momento es un punto muy a su favor, ya que no es necesario realizar una nueva inversión para poder disfrutar de las ventajas que una lámpara de mesita de noche puede aportar.

¿Por qué una lámpara de mesita de noche?

Una lámpara de mesita de noche marca la diferencia entre disfrutar de un momento de tranquilidad al final del día con total comodidad y disponer de un elemento decorativo que pone el toque diferente y elegante a toda habitación. En el mercado se pueden encontrar diseños muy variados, donde el color, el material empleado o el tamaño de las lámparas ponen la nota distintiva de cada una de ellas, permitiendo encontrar en todo momento ese punto diferente, sorprendente, único y personal que hace de una habitación un espacio íntimo y agradable. En consecuencia, sea cual sea el estilo de tu habitación, o el tamaño de la misma siempre encontrarás con nosotros todo lo necesario para dar un toque de luz a tus noches. ¿A qué esperas para echar un vistazo ? !Queremos saber cuál es tu modelo de lámpara de mesita de noche favorito¡

X