Lámparas de cuerda

Las lámparas de cuerda son una tendencia cada vez más popular. Poco a poco vemos más artículos que salen diseñados con una cuerda, y no sólo lámparas, sino todo tiempo de elementos decorativos. Es un elemento natural que puede adornar nuestro hogar y darle un ambiente acogedor. La artesanía antigua se utiliza cada vez más en diversos espacios. Desde una encantadora sala de estar, hasta una apacible cafetería hasta un precioso restaurante.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Tradiciones reinventadas

La creatividad se aplica cada vez más a los productos, tratamos de personalizarlos. Bordamos, tejemos y hacemos ganchillo. Nos gusta hacer o decorar objetos, estamos en la era del ¡DIY! (Do It Yourself). Para ello utilizamos algodón, lana y cuerda, volvemos a recuperar estas tradiciones y las integramos en estilos y espacios más modernos. Esta tendencia se inició en la década de 1980. En ese momento podíamos encontrar muchos artículos hechos en casa en todo tipo de estilos de interiores. Piensa por ejemplo en una almohada trenzada, una lámpara de cuerda, lámparas de techo de macramé o incluso macetas colgantes para plantas hechas de cuerda de sisal. ¿Cómo encajar elementos naturales como la cuerda en tu espacio?

Náutico y vintage

La tendencia de utilizar elementos naturales se siente unida a estilos como el náutico o el vintage. Además, una lámpara de cuerda es el factor clave para darle ese toque a un hogar escandinavo o rústico. Le da a tu interior esa sensación de individualidad que está buscando, de expresar tu personalidad y gusto por la naturaleza. Además, el material de la cuerda da calor a cualquier habitación. Trabajando con varios contrastes se refuerzan los estilos que cada uno queremos en nuestra casa o lugar de trabajo. Piensa en el estilo de decoración industrial: elige una lámpara de cuerda de cemento. El color frío del cemento refuerza la sensación de calor de la cuerda. Pero no olvidemos el color, trabaja con colores expresivos que acentúen la cuerda del barco. De esta manera, las lámparas de cuerda recibirán allá donde las coloques la atención que se merecen.

¡Dale un giro a tu interior!

¿Deseas añadir una de estas lámparas de cuerda a tu salón o comedor? Entonces echa un vistazo a nuestra colección de lámparas con cuerda. Se creativo y ate el nudo en el aparato, de modo que las lámparas queden colgadas a la altura deseada , por ejemplo las lámparas de techo de cuerda quedarán estupendas sobre la mesa del comedor. Hay muchas posibilidades, dependiendo de su lista de deseos. ¿Qué lámpara de cuerda se adapta a tu interior?