Showing all 24 results

Balizas

Las balizas son perfectas para iluminar tu jardín. Ya sea en la entrada, o entre la vegetación estás lámparas de exterior pueden hacer de tu exterior un lugar con encanto que todos envidiarán.


Una baliza de exterior es un complemento práctico e inteligente para cualquier iluminación de jardín, pero las arquitectura de la casa y la entrada también pueden destacar al colocar una baliza o una lámpara de pie para exterior. Tras la puesta de sol, la iluminación de exterior le permitirá cenar y relajarse al aire libre con su familia y amigos todo el tiempo que quieran.

La luz da seguridad

Para garantizar la seguridad de sus huéspedes, puedes utilizar una luz exterior para hacer visibles los peligros de su exterior, como las escaleras y la entrada. Los visitantes no deseados pueden mantenerse alejados debido a una buena iluminación. Las balizas y el resto de las lámparas para exterior juegan un papel principal para conseguir una casa de ensueño y con nuestra hermosa colección haremos que esta tarea sea sencilla.

Las balizas crean un matíz diferente en nuestros porches, y es que generan un ambiente característico, asegura que la belleza del jardín se muestre tal como se merece. Además estas lámparas de exterior rellenan los espacios vacíos y sus modernos diseños les dan un gran punto estético. Las balizas están disponibles en más estilos, y aunque dominan las modernas lámparas de exterior negras, también podemos encontrar diseños más clásicos o vintage. La forma de estos modelos es muy variado, pueden ser rectas o curvadas, la pantalla grande o pequeña, no importa el tamaño de tu jardín, seguro que tenemos algo que encaja a la perfección.

Una experiencia de iluminación completamente diferente

Los jardines, terrazas y patios se beneficiarán de isntalar una baliza, por lo que también ofrecemos una gran colección de lámparas con una personalidad única. Por supuesto, también vendemos iluminación de bajo consumo como las lámparas LED, que te llevarán a un ahorro mes a mes en la factura. El diseño de su casa y jardín hará que su hogar esté más vivo y esto definitivamente incluye una lbaliza en tu jardín.