Mostrando 1–24 de 83 resultados

Iluminación exterior

Si tenemos jardín, balcón o patio del que disfrutar en los meses de verano, uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos es conseguir proporcionar a este espacio la iluminación exterior adecuada para garantizar nuestra comodidad, un ambiente agradable y, a la vez, conseguir aumentar la estética del lugar.
Conseguir la iluminación de exterior perfecta es mucho más fácil si nos inclinamos por las luces led de exterior, que consiguen proporcionar la iluminación adecuada, destacar espacios concretos y, a la vez, hacer visible el entorno en todo momento, algo básico a tener en cuenta por nuestra seguridad.


¿Cómo elegir la iluminación de exteriores perfecta?

Si hemos decidido optar por las luces led para iluminar el exterior de nuestra casa, sin duda hemos hecho una apuesta por la seguridad y el ahorro económico. Pero esto no es todo. También debemos planificar la instalación que vamos a hacer para conseguir que la instalación de las diferentes luces se adapte a nuestras necesidades y a los distintos ambientes que vamos a crear.

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es la necesidad de establecer conexiones diferenciadas, que permitan combinar el encendido de los diferentes puntos de luz instalados. Hay que tener en cuenta que la piscina, la barbacoa y otros puntos parecidos pueden necesitar una iluminación que se encienda de manera independiente. Igualmente, también hay que valorar la sensación lumínica que queremos tener del exterior desde dentro de la casa, que no tiene por qué ser como la que obtenemos estando fuera.

Ventajas de la iluminación led de exteriores

Colocar puntos de iluminación con tecnología led en el exterior es indispensable, si queremos garantizar un buen rendimiento y durabilidad con el mínimo mantenimiento de la instalación. Además, hay que tener en cuenta que este tipo de luces mantienen mucho mejor los colores y, por lo tanto, nos permitirán disfrutar de un paisaje más bello y con tonos más naturales.

Los puntos de iluminación exterior

Si ya hemos optado por las luces led para iluminar el exterior de la casa, es muy importante que planifiquemos al detalle su instalación. De esta manera, sacaremos la mayor rentabilidad posible a estas luminarias. No puede faltar la iluminación de entrada, que facilite el acceso a la puerta de los visitantes. Eso sí, deberemos tener en cuenta colocar las luces a una altura que no moleste a quienes entran.

En el mismo sentido, resulta funcionalmente imprescindible que iluminemos las zonas de paso del exterior del hogar. De esta manera, evitaremos tropiezos y caídas a quienes entran en la casa por primera vez. Una buena opción son las lámparas que se empotran en el suelo y que, si son led, podemos tener encendidas toda la noche. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de la iluminación estética del exterior. Tanto el jardín como la fachada o la piscina son elementos indispensables a iluminar, tanto de manera directa como indirecta. Si queremos dar un toque original, tenemos opciones tan especiales como colocar lámparas flotantes que cambian de color en la piscina o, por qué no, lámparas negras que den un toque de elegancia al espacio.

Tipos de lámparas led para el exterior

Iluminar el exterior de nuestra casa implica la elección de los diversos tipos de lámparas led que se comercializan en la actualidad. Conocerlos nos ayudará a elegirlos mejor. Los apliques de pared exterior son perfectos para la barbacoa y el porche Las balizas son indispensables para iluminar las zonas de acceso Las farolas son el recurso ideal para dar luz a los grandes espacios Las lámparas de pie exteriores y las portátiles nos ayudan a crear ambientes en espacios concretos del jardín Los plafones de exterior y las luces de sobremuros son ideales para accesos y para señalizar zonas. Las lámparas de mesa exteriores son las mejores aliadas para una cena de verano al aire libre Las lámparas exteriores con sensor se encienden al notar una presencia y , por lo tanto, ahorran energía. ¡Disfruta del ahorro energético, la durabilidad y la resistencia de la iluminación exterior led!