Iluminación exterior

Si tenemos jardín, balcón o patio del que disfrutar en los meses de verano, uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos es conseguir proporcionar a este espacio la iluminación exterior adecuada. Además es importante para garantizar nuestra comodidad, un ambiente agradable y, a la vez, conseguir aumentar la estética del lugar.

Iluminación de jardín

Balizas

Apliques

Iluminación negra

Sensor de movimiento

LED

Showing 1–24 of 154 results


Unas lámparas de exterior bien elegidas determinan el aspecto del jardín. Aí que tienes que elegir que aspecto y que sensación quieres dar a tu jardín. Puedes hacer que los muebles, las plantas y la iluminación coincida entre sí. No faltan estilos donde elegir, elegante y moderno, estilo retro, marítimo...Tiens disponible con Lamparasenlinea la iluminación exterior adecuada para cada estilo de vida. Desde los clásicos apliques de pared a los modernos focos de suelo.

Selección de lámparas de exterior basada en el estilo

Los muebles de madera para exterior han sido los más populares durante mucho tiempo. Pensa en los conjuntos de asientos de exterior que te permiten hacer vida al aire libre. Las lámparas de exterior que son resistentes a la par que elegantes son perfectas para ello. En general se trata de luces de jardín con líneas rectas y materiales limpios. La iluminación debe ser sencilla y crear y realzar el ambiente. Si este es tu estilo, elige apliques de pared exterior de acero inoxidable cepillado o lámparas de exterior de color negro.

Un espacio exterior, ya sea jardin, terraza o balcón con un estilo marítimo o incluso nórdico requiere que la ilumininación vaya a la par. Para ello la iluminación exterior en las que las campanas y las bombillas son visibles son las más acertadas. Las lámparas de este estilo están disponibles como apliques de pared, lámparas de pie, farolas, balizas. La iluminación exterior de diseño es cada vez más popular.

Para jardines más grandes es aconsejable hacer un plan de iluminación. Esto se hace a menudo para la iluminación de interiores, pero no olvides tener en cuenta el jardín también. ¿Quieres destacar las plantas de tu jardín por la noche? ¿Iluminar todo bien? Coloca también una lámpara de exterior para iluminar el garaje o en trastero. Piensa por ejemplo en un clásico aplique de pared. Las lámparas de exterior clásicas dan un aspecto romántico al jardín, igual que la iluminación exterior rústica. Colócala sobre los bancos o muebles de jardin u conviértelo en el lugar perfecto para relajarte durante las noches de verano.

Al lado del jardín, la puerta principal es un buen lugar para iluminar. La iluminación exterior con sensor es una buena solución en este caso. Así que no tienes que buscar el ojo de la cerradura en la oscuridad. Además, esto también disuade a los ladrones. En cuanto se acercan a tu puerta, se enciende la luz.

Funcionalidad y materiales

SLas lámparas de exterior dan un toque de luminosidad al jardín. Esta es la razón principal por la que se compra la iluminación. Cuando el aspecto funcional es lo que más valoras en la iluminación de jardín tienes que tener en cuenta las zonas clave. Se debe ver bien alrededor de la casa, pero también debe ser prioritoario iluminar el camino de la entrada. ¿Has pensado también en la iluminación exterior con sensores de movimiento? Una opción interesante si llegas tarde a casa por la noche. La luz se enciende cuando estás en la puerta. ¿Dudas entre la iluminación exterior con un detector de movimiento o con lámparas de exterior con interruptor crepuscular? Estas últimas se enciende automáticamente en cuanto oscurece, al igual que el alumbrado público. Las lámparas de exterior con sensor de movimiento encienden la luz tan pronto como detectan los movimientos. Después de unos segundos, la luz se apaga de nuevo.

Las lámparas de exterior con detector de movimiento son útiles si llegas a casa a menudo por la noche. También cumple la función de disuadir a los intrusos. Una casa bien iluminada está mejor protegida contra el robo. No olvidemos que además también ahorra energía. La iluminación no tiene que estar encendida todo el tiempo. ¿Quieres ahorrar más energía? Echa un vistazo a la selección de iluminación LED para jardines. Estas lámparas tienen una etiqueta A+. La etiqueta de energía de algunas de nuestras lámparas depende de la bombilla. Compra una bombilla LED y haz tu lámpara de jardín energéticamente eficiente.

Finalmente, la bombilla (posiblemente) suministrada determina el precio, pero el material también juega un papel importante. Las lámparas de exterior de plástico tienen un precio diferente al de los accesorios de acero. Ambos tipos de iluminación están disponibles en varios rangos de precios. Elija el color de la iluminación. ¿Te gusta la iluminación exterior de color amarillo y cálido? ¿O escoges una iluminación exterior blanca y fresca?

Marcas de lámparas de exterior

Dentro de nuestra colección encontrarás las más diversas lámparas de exterior para cada hogar. Desde un pequeño balcón, hasta un patio y los jardines más grandes. Gracias a las diferentes marcas, ofrecemos una gran variedad de estilos. Con nosotros, tendrás éxito con las lámparas de exterior de Globo, Philips, Shada y Trio Leuchten. ¿Tienes una marca favorita?

¿Lámparas de interior o de exterior?

En los últimos años, la distinción entre espacio interior y exterior se ha vuelto cada vez más borrosa. Por ejemplo, hay muebles que son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores. Los fabricantes en el campo de la iluminación también están jugando cada vez más con esta tendencia. Sin embargo, siempre le aconsejamos que compruebe si la lámpara también es adecuada para su uso en exteriores. La iluminación exterior requiere, entre otras cosas, cables bien aislados y con un valor IP. En caso de fuertes lluvias, es natural que desees evitar cortocircuitos. ¿Tienes alguna duda sobre el valor IP de un producto de nuestra colección? Entonces podemos ayudarle a tomar la decisión correcta. Póngase en contacto con nuestro experto equipo de servicio al cliente. Estarán encantados de asesorarle sobre toda la gama.

En la tienda web encontrará iluminación exterior para cada situación. Lámparas de exterior económicas hasta los modelos exclusivos. Elegir las lámparas de exterior adecuadas te permite mejorar la estética de tu jardín y además es una declaración de estilo, ya que con la iluminación adecuada conseguirás un ambiente cálido y acogedor. Siéntete libre de echar un vistazo y pensar en los requisitos que tu lámpara de exterior ideal debe cumplir.

El servicio de Lamparasenlinea

Dentro de la colección de Lámparasenlinea encontrarás las más bellas lámparas de exterior para su jardín, balcón o porche. Dentro nuestro amplio catálogo siempre hay muchas opciones. Regularmente actualizamos nuestra colección con lo último en iluminación exterior. Echa un vistazo a nuestra página web para ver si hay nuevos productos. ¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para encontrar lámparas de exterior? No dudes en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente sin compromiso. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle adecuadamente. Tenemos diferentes tipos de iluminación exterior, como un sensor de exterior, lámparas de pie, lámparas de techo de exterior, lámpara de mesa exterior y apliques de exterior. Además, también tenemos muchas lámparas LED por si te hemos convencido antes hablando del ahorro, incluyendo apliques LED, lámparas de techo LED y reflectores empotrados LED. La iluminación de exteriores LED es cada vez más popular. No sólo eficiente en el uso de la energía, ¡sino también extremadamente duradera!

¿Te has decidido ya? Entonces, haz tu pedido ya, ¡disponemos de envío gratuito!. ¿La lámpara de exterior no es de su agrado? Entonces devuélvela gratis. Así que siempre puede comprobar si la lámpara de exterior se ajusta al estilo de su jardín. Además, siempre puedes pagar tu pedido de diferentes maneras. Piensa en iDeal, la tarjeta de crédito o Paypal. Esto le permite pagar de forma segura de la forma que desee. ¡Diviértete ya con tu nueva iluminación exterior!