Focos

El uso de focos LED es cada vez más popular. Si quieres que tu casa o local se convierta en el objetivo de todas las miradas, coloca unos prácticos focos en el lugar que más te apetezca destacar. Además, lo mejor de los focos es que la mayoría de ellos son giratorios y regulables, características que los hacen muy flexibles al uso cotidiano. Si estás pensando en renovar tu casa o local, y has pensado en estas lámparas como una buena opción, no puedes perderte las siguientes recomendaciones.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Nos gustaría darle algunos consejos sobre cómo instalar esta iluminación LED. Los diseñadores de interiores y los decoradores utilizan estas técnicas para dar vida a un interior.

Iluminación LED en diferentes estancias

Estamos seguros de que estarás de acuerdo. El salón y la cocina son los lugares donde pasamos más tiempo en casa. Por lo tanto en estos espacios necesitamos de la iluminación LED se utiliza para crear un ambiente agradable. Esto se puede crear con focos LED regulables. En primer lugar, en la iluminación de la cocina es importante asegurarse de que los lugares importantes estén bien iluminados. Cuando estemos cocinando, queremos poder ver todo bien y supervisar nuestros guisos. Por lo tanto, es bueno que toda la encimera esté bien iluminada. Por el contrario, el área de comedor en sí requiere una luz ambiental que enfoque a la mesa. Las lámparas colgantes de techo LED son perfectas para esto. Esto a menudo tiene un efecto más agradable que los focos empotrados o los plafones. El dormitorio, por otro lado, no necesita una iluminación fuerte. Los focos LED regulables son perfectos para ello. Esto crea una atmósfera íntima. El uso de luz fría y regulable es ideal como luz de lectura. Para cada habitación se necesita planificar una estrategia de iluminación eficaz. Esto le permite pensar en cada una de las habitaciones y utilizar la iluminación que mejor se adapte a sus necesidades.

Tipos de focos

Por supuesto que hay muchos tipos de focos diferentes. Para empezar, y también los más conocidos son los focos empotrables. Estos focos se montan en el techo, en la pared o incluso en el suelo. Si incluyen una función regulable se puede determinar la atmósfera deseada al ajustar la intensidad de la luz. Además el acabado es muy limpio y ocupa poco o nada de espacio, crean un espacio diáfano. Por otro lado también encontramos focos de superficie son focos que se fijan al techo o a la pared. Estos son claramente visibles y realmente suponen un cambio en cualquier interior. Es justo donde tus gustos entran en juego. ¿Desea un aspecto elegante o prefiere utilizar la iluminación como accesorio para su hogar?

Focos LED y funciones

Lo que mucha gente no sabe es que los focos LED pueden emitir diferentes tipos de luz. Hablamos de tonos desde un blanco cálido, o neutro y fresco. En su casa es más coherente usar el blanco frío en la cocina y en los despachos o escritorios. Esta luz es brillante y asegura que todo se vea claramente. Un tono blanco neutro es mejor para el dormitorio. Esta luz es la más parecida a la luz del día. La luz cálida es de nuevo perfecta para el salón. Esto trae consigo un ambiente acogedor, cálido y generalmente relajado. Al elegir los focos LED regulables, puede crear la atmósfera deseada en cualquier habitación. Los focos LED regulables facilitan el ajuste de la intensidad de la luz en la habitación. Cuanto más se atenúa, más cálida se vuelve la luz. ¿Has pensado ya qué vas a elegir?