Mostrando 1–24 de 104 resultados

Focos

Si quieres que tu casa o local se convierta en el objetivo de todas las miradas, coloca unos prácticos focos en el lugar que más te apetezca destacar. Esta clase de luminarias son ideales para remarcar un espacio concreto de la habitación o para disponer de luz directa en una mesa de trabajo o en una zona dedicada a la lectura. Lo mejor de los focos es que la mayoría de ellos son giratorios y regulables, características que los hacen muy flexibles al uso cotidiano.


¿Trasladar o renovar ?

Si estás pensando realizar una reforma o renovación en casa, ya sea ahora o en un futuro, uno de los aspectos más importantes que deberás tener en cuenta es la iluminación ambiental, directa o indirecta. Por ejemplo, las lamparas colgantes son idóneas para ubicar encima de una mesa de comedor y las lamparas de mesa led pueden ser muy funcionales en aparadores o mesillas de noche donde se necesita un punto de luz específico. Los focos servirán para remarcar figuras o cuadros y añadir, así, un aspecto único y agradable a los lugares de la casa que suelen acoger a las visitas.

Ambiente para ti cocina

La cocina es otro espacio de paso en el hogar y en el que la iluminación es esencial para hacer más cómodas las tareas culinarias, es por ello que puedes colocar focos empotrables directamente sobre la encimera de la cocina para trabajar con facilidad y en un ambiente más acogedor y agradable. Las habitaciones de la casa que no dispongan de luz natural y sean demasiado oscuras quedarán completamente iluminadas gracias a los focos, que podrán ser regulables o incluir un práctico atenuador.

Iluminación y muebles

Lo mejor es que puedes escoger cualquier estilo de luminarias para colocar en las diversas habitaciones de tu hogar. En la actualidad se está popularizando mucho la decoración industrial que incluye una correcta y exquisita combinación de elementos metálicos y de madera. Este tipo de diseño añade personalidad a cualquier estancia y combina con el resto de mobiliario y tapizados para crear una atmósfera sofisticada y cómoda, tanto para los miembros de la familia como para las personas que visiten tu domicilio.

Focos LED

La mayoría de focos led son regulables y algunos incluyen un atenuador externo para conseguir la cantidad de luz adecuada para cada momento. Siempre se puede consultar con profesionales para saber cuál es el lugar más adecuado para colocar las luminarias y qué cantidad de lámparas cabe distribuir en cada estancia con el objetivo de conseguir el máximo ahorro y eficiencia. Los plafones LED son unas lamparas de techo muy prácticas que aportan una calidez inigualable para cada ambiente de la casa. Las luminarias incluyen desde un solo foco hasta múltiples puntos de luz que pueden señalar hacia los lugares que necesites iluminar. Se pueden colocar en la cocina, en la sala de estar, en el dormitorio o en el comedor, cualquier lugar es perfecto para añadir estos originales y elegantes puntos de luz.

Focos de techo

Las habitaciones de la casa necesitan unas exigencias de luz propias, siempre dependiendo de las tareas o actividades que se vayan a llevar a cabo en ellas. Los focos led techo pueden situarse en el salón de estar, uno de los cuartos más concurridos del hogar, y de esta forma crear un ambiente agradable y familiar. Las sombras y los brillos desagradables pueden evitarse adquiriendo puntos de luz regulables. En el caso concreto de la iluminación necesaria sobre la mesa del comedor, se suele aconsejar una luz colgante, aunque los focos también son otra buena opción siempre y cuando se coloquen a la altura adecuada para que no deslumbren ni molesten a los comensales.