Focos

El uso de focos es cada vez más popular. Si quieres que tu casa o local se convierta en el objetivo de todas las miradas, coloca unos prácticos focos en el lugar que más te apetezca destacar. Además, lo mejor de los focos es que la mayoría de ellos son giratorios y regulables, características que los hacen muy flexibles al uso cotidiano. Si deseas luz directa, los focos son ideales. También puedes utilizar focos para iluminar objetos.

Focos empotrables

Focos cocina

Focos modernos

Focos led

Negros

Industriales

Showing 1–24 of 198 results


Cuando nos planteamos en renovar o mudarnos a un nuevo hogar, una parte esencial del nuevo proyecto de decoración es elaborar un plan de iluminación. En él debes recoger los distintos tipos de iluminación que necesitas: luz directa, luz indirecta y luz atmosférica, así como los espacios donde vas a colocarlos. Por ejemplo, en el comedor lo conveniente será una lámpara colgante que proporcione una luz atmósférica, más que unos focos que no aportan esa calidez. Por lo tanto, en el plan de iluminación es conveniente tener en cuenta la función del espacio. En cambio, en algunos puntos sí es útil colocar focos para conseguir una luz directa. De esta manera se obtiene una buena iluminación en los lugares donde se necesita, en resumen, pertenece a la iluminación básica de la casa. Cuelga unos focos empotrables para iluminar la encimera de la cocina. Así tendrás la liz de trabajo perfecta para preparar tus increíbles recetas. ¿Otros estancias que requieren de estos proyectores? Si no tienes suficiente luz en tu garaje o trastero unos focos de superficie puedesn ser unagran solución. Conseguirás buena luz en un cuarto que a menudo, está demasiado oscuro.

Focos robustos

Hoy en día, la tendencia industrial es extremadamente popular. Esto se refleja a menudo en la colección de focos. La mayoría de los proyectores tienen un aspecto resistente e industrial. Esto, por supuesto, los hace ideales para combinar en cualquier hogar. Los proyectores industriales no sólo son prácticos, sino también elegantes para colocar en su interior.

Focos regulables

La mayoría de los focos son regulables. Mediante el uso de un regulador externo, es posible atenuar la iluminación fácilmente. Antes de comprar uno de estos lámparas regulables, es aconsejable pedir consejo a nuestro servicio de atención al cliente. De esta manera puedes estar seguro de que tiene un foco regulable en su casa!

Consejos para colocarlos

Como se mencionó anteriormente, los focos se pueden montar en varios lugares. Por ejemplo, los estas lámparas son ideales para colgar tanto en el techo como en la pared. Las regletas y los plafones con varias luces son prácticas lámparas de techo que podemos colocar en cualquier estancia. Por el contrario, si nos decidimos por un solo foco, podemos usarlo sin duda en cualquier posición. Y es que las posibilidades son enormes cuando hablamos de ellos, y en nuestro catálogo encontramos focos con una sola luz, de dos o tres luces montados sobre un plafón, o una regleta de luces dispuestos sobre un riel. Ni decir tiene que también tenemos una amplia colección de focos empotrables y focos de superficie que pondrán ese toque de luz que necesitas a tu hogar.

Focos led

Lo que mucha gente no sabe es que los focos LED pueden emitir diferentes tipos de luz. Hablamos de tonos desde un blanco cálido, o neutro y fresco. En su casa es más coherente usar el blanco frío en la cocina y en los despachos o escritorios. Esta luz es brillante y asegura que todo se vea claramente. Además, si te decantas por ellos para la cocina, no olvides que disponemos de focos empotrables led. Por otro lado, un tono blanco neutro es mejor para el dormitorio. Esta luz es la más parecida a la luz del día. La luz cálida es de nuevo perfecta para el salón. Esto trae consigo un ambiente acogedor, cálido y generalmente relajado. Al elegir iluminación LED regulable, puedes crear la atmósfera deseada en cualquier habitación. Los focos LED regulables facilitan el ajuste de la intensidad de la luz en la habitación. Cuanto más se atenúa, más cálida se vuelve la luz. ¿Has pensado ya qué vas a elegir?