FAQ

¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?

Entrega

¬ŅCu√°les son los gastos de env√≠o?

Ninguno, el env√≠o siempre es gratuito! Los precios que has visto en nuestros productos, son los precios que realmente pagas. ¬ŅUn golpe de suerte, no? Enviamos s√≥lo a la pen√≠nsula, pero si te encanta uno de nuestros modelos escr√≠benos a info@lamparasenlinea.es

Cu√°l es el plazo de entrega ?

El plazo de entrega para Espa√Īa es de 3-5 d√≠as laborables. ¬°Si realizas tu pedido antes de las 16:00 saldr√° ma√Īana msimo! Si vives en Canarias o en las Baleares, por favor cont√°cta con nosotros primero.¬†

¬ŅPuedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si el paquete a√ļn no ha salido del almac√©n, entoces es posible cambiar o cancelar el pedido. Informe esto lo m√°s r√°pido posible a nuestro equipo del servicio al cliente. Tienes que tener los datos de pedido a mano. ¬°Juntos buscaremos una soluci√≥n adecuada para tu pedido !

Devoluciones

¬ŅPuedo cambiar un art√≠culo?

Tienes el derecho a cambiar o devolver el pedido gratuito 14 días. Además, sin tener que indicar la razón. Cuándo sea posible, devuelve el pedido en el embalaje original por favor.

¬ŅC√≥mo realizo el env√≠o?

En cuanto usted nos haya informado de la petición de devolución, enviamos una etiqueta de devolución a tu correo electrónico. Esta debes imprimirla y pegarla en el ambalaje que tiene devolución gratuita. La validez de una etiqueta de devolución es 14 días. El paquete se puede entregar en su oficina de Correos más cercana. Guarda bien el comprobante de compra. Después la recepción de envío, este se envía al departamento de devoluciones. Se comprueba el embalaje y el producto, ya revisado le enviamos un e-mail. El precio le será reembolsado dentro de las 72 horas siguientes en día laborables.

¬ŅPongo cancelar la notificaci√≥n de devoluci√≥n?

¡Sí, por supuesto! Mientras el paquete no se haya enviado no hay problemas. 

¬ŅD√≥nde puedo entregar mis art√≠culos para la devoluci√≥n?

Puede entregar los artículos en todas las oficinas de Correos con las etiquetas de devlución correspondientes. La duración de la etiqueta de devolución es 14 días. El envío debe realizarse antes de que acabe ese plazo de 14 días.

¬ŅC√ļando recibo mi dinero de la devoluci√≥n?

Cuando nosotros hemos recibido el reenvío a nuestro departamento devoluciones, revisaremos el artículo. Antes la recepción pasarán 72 horas máximo (2 hasta 3 días laborables), antes de que recibas el precio de compra.

¬ŅC√≥mo estoy informado en cuanto al env√≠o de devoluci√≥n?

Si hemos recibido el envío de la devolución, revisaríamos y tramitaríamos la devolución. Tras la revisión el envío de la devolución, enviamos un correo electrónico a su cuenta. El importe de devolución sedevolvería dentro de 72 horas (laborables).

¬ŅQ√ļe tengo que hacer si mi pedido no est√° completo o est√° da√Īado?

¬°Q√ļe fastidioso! Cont√°ctanos directamente por correo electr√≥nico o tel√©fono. Nos aseguraremos de que su problema se resuelva lo m√°s r√°pido posible. Un consejo: Tienes que tener el n√ļmero de pedido a mano para que podamos ayudarle r√°pidamente.

Haga clic aquí para comunicar  su pedido como devolución.

Pedido y pago

¬ŅC√≥mo pido una l√°mpara ?

Para elegir las l√°mparas deseadas, mete el producto en tu cesta de la compra, ¬ŅEst√° listo para ir de compras? Despu√©s, ve a tu cesta de la compra para continuar con el pedido. En el cesta de la compra revisa que la l√°mpara elegidfa coincida y luego haces clic en ‚Äė‚Äôcontinuar para ordenar‚Äô‚Äô. En la siguiente pantalla, rellene sus datos, elija el m√©todo de env√≠o y el m√©todo de pago deseado. Finalmente, haces clic en ‚Äė‚Äôrealizar pedido‚Äô‚Äô y la orden es definitiva. Reciber√°s una confirmaci√≥n de pedido por correo electr√≥nico. ¬ŅNo lo logras? Por favor, contacta nuestro servicio al cliente. ¬°Nuestro equipo siempre est√° listo para atenderte y con mucho gusto lo ayudaremos en el proceso de pedido!

¬ŅCu√°les son posibilidades de pago?

Es posible para pagar a las maneras siguientes:

  • Mastercard
  • Visa
  • Paypal
  • Transferencia (empresas)
¬ŅQu√© es la duraci√≥n para utilizar el pago?

El tiempo de elaboración del pago, depende del método de pago elegido. Con los métodos de pagar desués y con tarjeta de crédito el pago se elabora casi immediatamente. Sin embargo, por PayPal el importe pendiente se cargará en la cuenta tan pronto como haya recibido el pedido. Con el prepago, el tiempo de procesamiento del pago es de 2 a 3 días.

¬ŅPuedo recibir otra vez la factura?

Puede encontrar tus facturas en tu perfil. Si no creó uno, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Se puede comunicar con nosotros por teléfono al +31 (0)55 -55 58 22 856 (gratuito) y por correo electrónico a: info@lamparasenlinea.es.

Contacto

¬ŅCu√°l es el correo electr√≥nico de contacto?

Nuestro correo electrónico es : info@lamparasenlinea.es.

¬ŅC√ļal es el n√ļmero telef√≥no de contacto?

Para tu preguntas sobre l√°mparas o pedidos, estamos disponibles por tel√©fono en el n√ļmero : +31 55 58 22 856. Nuestro servicio al cliente est√° abierto los d√≠as laborables (de lunes hasta el viernes 09 :00 ‚Äď 17 :00).