Entrega

¬ŅPago gastos de env√≠o?

No, el env√≠o es sin costas dentro de los Pa√≠ses Bajosy la B√©lgica! Los precios que han mencionado a nuestros productos, son los precios realmente que tu pagas. ¬ŅUn golpe de suerte, no ?

Cu√°l es el plazo de entrega ?

Wanneer u op werkdagen een bestelling plaatst voor 16:00, zal uw bestelling de volgende dag al geleverd worden.

¬ŅPuedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si el paquete a√ļn no ha salido de la puerta, entoces es posible para cambiar o cancelar el pedido. Informe esto lo m√°s r√°pido posible a nuestro equipo del servicio al cliente. Tienes que tener los datos de pedido a mano. ¬°Juntos buscaremos una soluci√≥n adecuada para su pedido !

Devoluciones

¬ŅPuedo cambiar un art√≠culo?

Tienes el derecho para cambiar o devolver el pedido gratuito en menos de 14 días. Este es possible sin declaración de razón. Cuándo posible, puede devolver el pedido en el embalaje original por favor.

¬ŅC√≥mo puedo comunicar un pedido como env√≠o ?

En cuanto usted nos hemos informado de tu petición envío, enviamos en billete de retorno a tu correo electrónico. Este tienes que printear y pegar en el ambalaje que ir retorno gratuito. La validez de una etiqueta de devolución es 14 días. El paquete se puede entregar a cada Correos cerca de. Guarda el comprobante de compra bien. Después la recepción de envío, este tratamomos al departamento retorno. Después el ambalaje hemos controlado y hemos procesado, le enviamos un e-mail. El precio de retorno será reembolsado dentro de las 72 horas.

¬ŅPongo cancelar la notificaci√≥n de devoluci√≥n?

¡Sí, por supuesto! Mientras el paquete aunque no envió, no hay problemas. No es obligatorio para usar la etiqueta de devolución. La obligación de pagar queda si.

¬ŅPongo dar el paquete al ch√≥fer o cambiar?

No, lamentablemente, no es posible.

¬ŅD√≥nde pongo entregar mis art√≠culos para la devoluci√≥n?

Puede entregar artículos a cada punto del servicio de Correos con las etiquetas de devolución accesorias. La duración de la etiqueta de devolución es 14 días. Esta tiene que entregar dentro de 14 días.

¬ŅC√ļando recibo mi dinero del cambio?

Cuando nosotros hemos recibido el reenvío a nuestro departamento retorno, controlaremos el artículo. Antes la elaboración durará 72 horas máxima (2 hasta 3 días de trabajo), antes de recibes el precio de compra.

¬ŅC√≥mo estoy informado en cuanto al env√≠o de devoluci√≥n?

Si hemos recibido el envío de la devolución, este controlaríamos y utilizaríamos. Trás ha tratado el envío de la devolución, enviamos un correo electrónico. El importe de devolución devolvería dentro de 72 horas.

¬ŅQ√ļe tengo que hacer, si mi pedido no es complete o da√Īado?

Q√ļe fastidioso! Cont√°ctanos directamente por correo electr√≥nico o tel√©fono. Nos aseguraremos de que su problema se resuelva lo m√°s r√°pido posible. Consejo : Tienes que tener el n√ļmero de orden a mano para que podemos servirle r√°pidamente.

Hace clic aquí para comunicar (un parte) de su pedido como devolución.

Ordenar y pagar

¬ŅC√≥mo pido una l√°mpara ?

Para elegir de l√°mparas deseadas, mete el producto en tu ceste de la compra, Est√° listo con ir de compras? Despu√©s, vas a tu ceste de la compra para continuar con hacer el pedido. En el ceste de la compra puedes elegir para una fuente de luz coincidente y luego haces clic a ‚Äė‚Äôcontinuar para ordenar‚Äô‚Äô. En la siguiente pantalle, rellenas sus detalles, eliges el m√©todo de env√≠o y el m√©todo de pago deseado. Finalmente, haces clicen ‚Äė‚Äôrealizar pedido‚Äô‚Äô y el orden es definitivo. Reciber√≠as una confirmaci√≥n de pedido por correo electr√≥nico. ¬ŅNo logras? Por favor, contacta nuestro servicio al cliente. ¬°Nuestro equipo siempre est√° listo para usted y con mucho gusto lo ayudaremos en el proceso de pedido!

¬ŅCu√°les son posibilidades para pagar?

Es posible para pagar a las maneras siguientes:

  • Mastercard
  • Visa
  • Pagar despu√©s con Klarna
  • Paypal
  • Transferencia (establecimientos)
¬ŅQu√© es la duraci√≥n para utilizar el pago?

El tiempo de elaboración del pago, depende del método de pago elegido. A pagar desués y con tarjeta de crédito el pago ha elaborado casi immediatamente. Por PayPal el importe ha facturado de cuanta, tan pronto como haya recibido el pedido. Con pago adelantado el tiempo de procesamiento del pago es 2 hasta 3 días.

¬ŅC√≥mo trabaja con pagar despu√©s?

Como pagas después, recibes el pedido lo antes posible. Luego, recibirías un correo electrónico con la factura del pedido. La factura tiene que finalizar dentro de 14 días tras la recepción del corre electrónico.

Puedo recibir otra vez la factura?

Su facture puedo encontrar en su cuenta. No creastó une cuenta ? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Su puede comunicar con nosotros por teléfono al +31 (0)55 -55 58 22 856 (gratuito) y por correo electrónico a : info@lamparasenlinea.es.

Contacto

¬ŅCu√°l es el correo electr√≥nico de webshop online ?

El correo electrónico es : info@lamparasenlinea.es.

¬ŅC√ļal es el n√ļmero telef√≥no de webshop online ?

Para tis preguntas sobre l√°mparas o pedidos, estamos disponible por tel√©fono al n√ļmero : +31 55 58 22 856. Nuestro servicio al cliente ha abierto a las di√°s de trabajos (el lunes hasta el viernes 08 :00 ‚Äď 17 :00).