Servicio al cliente

¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?

FAQ

¬ŅPago gastos de env√≠o?

No, ¬°El env√≠o es gratuito! Los precios que han mencionado nuestros productos, son los precios que realmente pagas. ¬ŅUn golpe de suerte, verdad?

¬ŅPuedo cambiar un art√≠culo?

Tienes el derecho para cambiar o devolver el pedido gratuito en menos de 14 días. Esto es possible sin tener que indicar la razón. Cuándo sea posible, devuelva el pedido en el embalaje original por favor.

¬Ņ Cu√°les son los datos contacto de la web?

Para todas tus preguntas sobre l√°mparas o pedidos con nosotros puedes llamar por tel√©fono al n√ļmero: +31 55 58 22 856. Nuestro servicio al cliente online est√° disponible los d√≠as laborables (de lunes hasta el viernes) de 08:00 ‚Äď 17.00 horas.

¬ŅC√ļando recibo mis l√°mparas?

Cunado haga el pedido en un día laborable antes de las 16.00 horas, su pedido será entregado en 3-5 días laborables en su casa.

¬ŅC√ļando recibo el dinero de la devoluci√≥n?

Cuando nosotros hayamos recibido el reenvío a nuestro departamento retorno, revisaremos el artículo. Después de la recepción pasarán 72 horas máximo (2 hasta 3 días laborables), antes de que recibas el importe de la compra.

¬ŅC√≥mo puedo comunicar un pedido como env√≠o ?

En cuanto usted nos haya informado de su petición de envío, enviamos la etiqueta de devolución a su correo electrónico. Esto lo  tienes que imprimir y pegar en el ambalaje para que el envío sea gratuito. La validez de una etiqueta de devolución es 14 días. El paquete se puede entregar a cualquier oficina de Correos cerca de su domicilio. Guarda el comprobante de compra bien. Después la recepción de envío, este será gestionado por el departamento de devoluciones y cambios. Después de haber controlado el embalaje procesamos la orden y le enviamos un e-mail con los detalles. El precio de la devolución será reembolsado dentro de las 72 horas siguientes en día laborable.

¬ŅD√≥nde se puede encontrar la factura?

Puede encontrar su factura en su cuenta personal. ¬ŅNo cre√≥ una cuenta ? Por favor, p√≥ngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Su puede comunicar con nosotros llamando al¬† +31 55 58 22 856 (gratuito) y por correo electr√≥nico a trav√©s de: info@lamparasenlinea.es.

¬ŅPuedo hacer un pedido en el extranjero ?

Es posible, ¬°Por supuesto! Nosotros enviamos a los Pa√≠sjes Bajos, Alemania, B√©lgica, Francia y Espa√Īa de forma gratuita. Si desea enviar las l√°mparas a otro pa√≠s, comun√≠quese con nuestro servicio de atenci√≥n al cliente para analizar los costos de env√≠o.

Ver todas las preguntas frecuentes

Cont√°cta con nosotros

¬ŅNo consigue realizar el pedido o se encuentra con otras preguntas? ¬°Por favor cont√°ctenos! Dispone de las siguientes opciones:

  • Envia un e-mail a info@lamparasenlinea.es
  • Llama a +31 55-5822856
    Disponible de lunes a viernes 9¬†:00 ‚Äď 17¬†:00