FAQ

¬ŅPago gastos de env√≠o?

No, el env√≠o es sin costas dentro de los Pa√≠ses Bajos y la B√©lgica! Los precios que han mencionado a nuestros productos, son los precios realmente que tu pagas. ¬ŅUn golpe de suerte, no ?

¬ŅPuedo cambiar un art√≠culo?

Tienes el derecho para cambiar o devolver el pedido gratuito en menos de 14 días. Este es possible sin declaración de razón. Cuándo posible, puede devolver el pedido en el embalaje original por favor.

¬Ņ Cu√°les son los datos contactos de webshop?

Para tis todas preguntas sobre l√°mparas o pedidos nosotros podemos llamar por tel√©fono en el n√ļmero: +31 55 58 22 856. Nuestro servicio al cliente online ha abierto en los di√°s de trabajo (el lunes hasta el viernes) de 08:00 ‚Äď 17.00 horas.

¬ŅC√ļando recibo mis l√°mparas?

C√ļando usted hace un pedido a las d√≠as de trabajo dentro de 16.00 horas, su pedido ser√° entregado en 3-5 d√¨as de trabajo en su casa.

¬ŅC√ļando recibo mi dinero del cambio?

Cuando nosotros hemos recibido el reenvío a nuestro departamento retorno, controlaremos el artículo. Antes la elaboración durará 72 horas máxima (2 hasta 3 días de trabajo), antes de recibes el precio de compra.

¬ŅC√≥mo puedo comunicar un pedio como env√≠o ?

En cuanto usted nos hemos informado de tu petición envío, enviamos en billete de retorno a tu correo electrónico. Este tienes que printear y pegar en el ambalaje que ir retorno gratuito. La validez de una etiqueta de devolución es 14 días. El paquete se puede entregar a cada Correos cerca de. Guarda el comprobante de compra bien. Después la recepción de envío, este tratamomos al departamento retorno. Después el ambalaje hemos controlado y hemos procesado, le enviamos un e-mail. El precio de retorno será reembolsado dentro de las 72 horas.

¬ŅD√≥nde puedo encontrar mi factura?

Su facture puedo encontrar en su cuenta. No creastó une cuenta ? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Su puede comunicar con nosotros por teléfono al +31 55 58 22 856 (gratuito) y por correo electrónico a : info@lamparasenlinea.es.

¬ŅPuedo hacer un pedido en el extranjero ?

Es posible, por supuesto! Nosotros enviamos a los Paísjes Bajos, Alemania y Bélgica gratuita. Si desea enviar las lámparas a un otro país, comuníquese con nuestro servicio al cliente para analizar los costos de envío.

Ver todas las preguntas frecuentes

Contactarse

¬†¬ŅNo logras ordenar o te encuentras con otras preguntas¬†? Por fovar cont√°ctenos¬†! Entonces de las siguientes maneras¬†:

  • Envia un e-mail a info@lamparasenlinea.es
  • Llama a +31 55-5822856
    El lunas ‚Äď el viernes 8¬†:00 ‚Äď 17¬†:00