Lámparas de techo

Las lámparas de techo son el centro de atención de cualquier espacio. En nuestra colección disponemos muchos tipos, colores y tamaños disponibles.

Lámparas de comedor

Lámparas industriales

Lámparas negras

Lámparas grandes

Lámparas rústicas

LED

Showing 1–24 of 625 results


Lámparas estilo nórdico

Las lámparas de techo son imprescindibles en un ambiente acogedor y entrañable. Son capaces de iluminar un escenario donde las personas viven sus momentos de felicidad en compañía de sus seres queridos. Por esta razón es en estos instantes donde escoger una magnífica iluminación que impacte positivamente en el espacio es fundamental. También pueden influir notablemente en una reunión profesional importante, donde se puede jugar con la tonalidad de la luz para crear un entorno óptimo y eficiente que permita unas conversaciones constructivas y claras. Una extraordinaria iluminación transmite grandes sensaciones y emociones a las personas: comodidad, bienestar y felicidad.Las lámparas de techo son unas grandes creadoras de ambiente en las habitaciones. Piensa en colocarlas sobre la mesa del comedor, en el pasillo o el dormitorio. Eso sí, antes debes pensar en qué función, estilo y color es el que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Y es que cada habitación tiene su propia función y atmósfera! ¿Para qué habitación estás buscando una obra de arte? Elegir la lámpara de techo ideal no es tarea fácil, la decisión es importante ante las enormes posibilidades. ¿Tienes alguna pregunta sobre una de nuestras lámparas? ¡No lo dudes! Para todas tus preguntas y consejos no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en iluminación, ellos te ayudarán en el camino para elegir el diseño más atractivo para ti. Con mucho gusto te informarán sobre la altura de las lámparas de techo, sobre todo si tienes duda en comprar lámparas de techo grandes debido a sus dimensiones, ellos sabrán cómo asesorarte. Aunque no existe una regla empírica fija con respecto a la altura correcta de la lámpara de techo colgante, sí que existen directrices. La altura media de las lámparas colgantes es de unos 75 centímetros por encima de la mesa. ¿Quieres colgar una lámpara de techo sobre una mesita de noche? Entonces varía la altura hasta unos 30 centímetros por encima de la mesilla. Esto dejará suficiente espacio para su diario, despertador y otros artículos. Una gran parte de nuestras robustas lámparas de techo se pueden ajustar en altura durante el montaje. Y si no estás seguro de si esa lámpara de techo vintage que tanto te gusta es ajustable, preguntanos.

Función inusual de las lámparas de techo colgantes

Al comprar una lámpara de interior o de exterior, todos tendemos a instalar la lámpara de la manera habitual. Porque piensa para ti mismo, ¿no piensas en la iluminación del comedor con una lámpara de techo colgante? ¡Lógico! Pero, ¿sabías que puedes hacer mucho más con las lámparas de techo colgantes? Por ejemplo, puedes colocar una lámpara de techo colgante sobre la mesita de noche, sobre la barra de desayuno o en la habitación de los niños. Esto no sólo es práctico, sino que también da un toque lúdico al espacio. Un consejo: busca una lámpara de techo colgante estilo oriental para conseguir que de inmediato dé un ambiente encantador a la habitación.

Otro de los modelos que funcionan muy bien en el mercado son las lámparas de araña o las lámparas clásicas de techo porque destacan por su equilibrada combinación entre tradición e innovación. Existe una gran variedad de tamaños, modelos y estilos. Son perfectas para comedores y salones porque dotan de una personalidad vanguardista mezclada con un aire antiguo que ilumina con un color especial el sitio donde se colocan. Sin embargo, cuando las proporciones de la casa son más reducidas y los techos son más bajos, no tenemos que renunciar al estilo, mejor que una lámpara colgante podemos colocar un plafón para iluminar nuestra estancia y dar así sensación de amplitud.

Lámparas de mimbre y bambú

Lámparas de techo ajustables

Unas hermosas y acogedoras lámparas de techo para salón y comedor, o una lámpara colgante sobre el escritorio crea un adorno único en la decoración de la casa. Uno mismo puede ajustar la altura de la suspensión de las lámparas de techo. Eso sí, ten en cuenta que la lámpara de techo no cuelgue demasiado alta o demasiado baja. Si cuelgas el aparato demasiado alto, mira las sombras que produce. ¿Estás colgando la lámpara demasiado baja? Entonces existe la posibilidad de que alguien se golpee la cabeza. Una pauta general es que debe colocarse 75 centímetros por encima de la superficie a iluminar.

Muchos de nuestros modelos son ajustables durante el montaje. Así que se pueden ajustar estas lámparas de techo a la longitud correcta en una sola vez. Durante el montaje, deslice el cable colgante en la tapa del techo a la altura deseada. De esta manera puede trabajar con los cables de forma más ordenada.

¿Buscas una lámpara de techo que pueda ajustar en cualquier momento? Entonces, puede elegir, por ejemplo, una lámpara de techo con brazo flexible. Deslízalo hacia adentro o hacia afuera según donde necesites la luz. ¿Necesitas mucho espacio? Entonces, comprímero y en un abrir y cerrar de ojos tendrás mucho más espacio. En resumen, ¡Tu eliges la posición! ¿A qué altura colgarás tu nueva lámpara de techo?

Lámparas regulables para el techo

Muchas de nuestras lámparas de techo tienen una función de regulación. Por supuesto, esto es ideal para conseguir la luz de lectura perfecta, pero también para aportar a la estancia una luz ambiental cálida. La regulación de la lámpara depende principalmente del tipo de fuente de luz. ¿Quieres bajar la intensidad de la luz? Debes utilizar entonces bombilla regulable y, en su caso, un regulador externo (de pared). Todas las lámparas indican si son regulables o no en las especificaciones. ¿Deseas más información sobre la regulación de la intensidad luminosa de una lámpara de techo? ¿O está buscando lamparas de techo LED regulables? Lo entendemos! Las lámparas de techo LED ofrecen muchas ventajas. Estas lámparas de techo con tecnología LED pueden durar fácilmente más de 10 años, ahorrar en las factura de la luz, y son en gran medida regulables. Consulte la página de lámparas de techo LED o póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Gracias a los útiles consejos de nuestros expertos, siempre encontrarás la lámpara de techo perfecta para tu hogar.

Lámparas de techo con cuerdas

Lámparas de techo resistentes

Dentro de nuestro catálogo tenemos una amplia gama de marcas. De esta manera, siempre hay una lámpara de techo moderna o de diseño a juego, para que pueda comprar la lámpara de techo que está buscando. Una serie de marcas populares dentro de nuestra colección son: Lumidem, Steinhauer, Anne Lighting, Artemide, Nordlux, Light & Living, Trio Leuchten y más. ¿Cuál es tu marca favorita? ¿Qué tipo de lámparas de techo prefieres? ¿Cómo se combinan? ¿Ha pensado alguna vez en la lámpara de techo redonda de una manera diferente de combinar? Hay una lámpara de techo para cada presupuesto y cada deseo de vida! No te precoupes, que si buscas una lámpara barata pero de buena calidad puedes echar un vistazo a nuestras ofertas.

Práctico, ahorrador de espacio y decorativo

Las lámparas de techo no sólo atraen la atención de la habitación, sino que también son muy prácticas. Además de proporcionar luz a la habitación, la lámpara de techo también permite ahorrar espacio. En el pasado, la gente se contentaba con una lámpara de pie, pero hoy en día nos gusta dejar las lámparas colgadas. En pocas palabras: ahorra espacio, es funcional y decorativo. Nuestra gama de productos es muy amplia. ¿Optas por un diseño minimalista? ¿Escoges una lámpara de techo moderna y colorida? ¿O prefieres la mirada dura e indestructible de lamparas de techo estilo industrial?

¿Cómo se instala una lámpara de techo?

¿Has hecho una compra y has recibido ya el pedido? Entonces es hora de colgar la lámpara. Es muy sencillo. En primer lugar, empieza por desconectar la alimentación de la luz. Nada es más peligroso que trabajar con energía. Coloque el soporte de montaje en la posición deseada. A continuación, conecte los cables eléctricos a la corona de piedra. Instale el aparato y apriete la lámpara. Si es necesario, coloque la bombilla adecuada. Encienda de nuevo electricidad, compruebe la lámpara y ¡comience a disfrutar!

Compre lámparas de techo online en lamparasenlinea.es

Además de una amplia gama de productos, ofrecemos aún más ventajas en los pedidos de lámparas en linea. Todos los pedidos se envían gratuitamente. ¿Quieres devolver la lámpara? ¡Esto también es posible! Este servicio también es gratuito. Tienes 14 días para pensar si te convence, además que todas las lámparas tienen 2 años de garantía. Útil, ¿verdad? ¿Tienes alguna pregunta? Entonces el equipo de expertos está listo para ayudarte! ¿Qué estás esperando? ¡A comprar!