Showing all 15 results

Bombillas

Las bombillas son indispensables tanto para el interior como para el exterior de tu hogar. Ni que decir tiene que una buena iluminación de la mano de la bombilla adecuada puede transformar un área de trabajo. De hecho, el color que proporcionan es muy importante, ya que una luz demasiado blanca proporciona un aspecto frío, y una luz demasiado pequeña puede crear sombras molestas. Con la bombilla adecuada, puedes crear el ambiente adecuado. ¿A qué prestas atención cuando compras bombillas para tu hogar?


Para saber cual es la bombilla ideal, debemos pensar en la estancia, ya que depende del lugar donde se quiera utilizar y de la atmósfera que queramos crear. En un local, por ejemplo, podemos optar por una potente lámpara industrial con luz blanca brillante, y en cambio, en el salón de nuestra casa podemos decantarnos por una acogedora lámparas de techo con luz amarilla cálida.

Dado que las lámparas incandescente clásicas están casi extinguidas, las más utilizadas son las halógenas, las bombillas de bajo consumo o fluocompactas (utilizando el término técnico), y por su puesto las bombillas LED.

Ventajas

La gran ventaja de las bombillas es que no sólo son funcionales, sino que también pueden ser decorativas. Así que si quieres destacarlas como parte de la lámpara, busca una con el filamento de carbono en la esfera para darle un toque vintage. Con este toque, cualquier lámpara de mesa, o aplique tendrá una nueva vida.

Apuesta por los reguladores de intensidad

¿Quieres luces tenues? Entonces debes elegir una bombilla regulable (en combinación con un regulador externo). Con esta combinación puedes crear el ambiente que más te guste seleccionando tu la intensidad de luz que más te convenga. Si buscas un momento romántico, o simplemente relajarte al final del día, oscurece la luz para una atmósfera íntima. ¿te gustaría leer el periódico con una buena luz? En este caso asegúrate de que el regulador proporcione la luz más brillante posible.

¿En qué atmósfera vas a colocarla?

La bombilla ideal depende de tus gustos personales, ¿Prefieres un ambiente acogedor o una luz funcional? Sin embargo, aunque tus gustos son lo primero también tienes que pensar qué habitación o estancia necesitas iluminar. En una oficina necesitaremos una luz completamente diferente a la del salón. Por ejemplo, en una habitación se busca más una luz blanca y brillante en lugar de luz amarilla y cálida.

Cada vez son más lo que se deciden por LED

Cuando las lámparas incandescentes y halógenas salen lentamente del mercado, las lámparas se sustituyen en gran medida por variantes de LED. Antes el LED estaba considerado como una luz fría, pero hoy en día hay más opciones que nunca en este área. Con el LED puedes ahorrar energía, además dura más (¡10 a 20 años!) y puedes eligir el color de luz que más te guste.

¿A qué debes prestar atención?

Antes de elegir tu bombilla ideal, debe tener en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, por ejemplo, qué accesorio debe tener la bombilla ¿Se trata de un casquillo pequeño (E14) o grande (E27)? Después debes fijarte en si quieres la posibilidad de atenuar la luz. Finalmente, sólo queda elegir la intensidad de luz deseada (medida en lumen) y el color de la luz (kelvin). ¿Te resulta difícil elegir? Entonces no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para poder asesorarte al respecto.