Apliques de pared

Los apliques de pared son prácticos elementos que se han convertido en tendencia popular en la decoración de interiores. Se trata de una opción ideal para resaltar de la mejor manera los puntos más atractivos de una vivienda o de un local. Además, este tipo de lámparas son realmente fáciles de colocar y de utilizar y se encuentran disponibles en diversos colores, diseños y estilos que se adaptan a todos los gustos. Estamos seguros de que encontrarás en nuestro catálogo el aplique de pared perfecto para tu estilo y personalidad.

Vintage

Rústico

Industrial

Negros

Modernos

LED

Showing 1–24 of 234 results


Apliques de pared grises

¿Te has parado a pensar en cuál es tu estilo de vida? ¿Te atrae la iluminación que recuerda a las antiguas fábricas? Entonces tienes que echar un vistazo sin duda a nuestros apliques de pared industriales! ¿Te gusta más el ambiente rústico? No te preocupes, uno de nuestros apliques rústicos quedará estupendamente en tu casa. ¿Prefieres un aplique de pared clásico o mejor una moderna lámpara de pared? Difícil de elegir, ¿verdad? El aplique de pared permite realizar varias funciones con un solo diseño. La iluminación de pared se puede instalar en varias habitaciones de la casa. Por ejemplo, en el salón se puede colocar un aplique extensible, para tener la luz en el mejor lugar. Puedes instalar la lámpara de pared extensible junto a su sillón favorito y así podrás leer sus revistas favoritas desde su sillón. Por supuesto, también hay lámparas de pared más pequeñas. Son ideales para colocar en el dormitorio encima de la mesita de noche. Así que puedes escribir en tu diario con buena luz antes de irte a dormir. ¿Y qué tal si colocamos lámparas de pared en el pasillo? Le da un aspecto único y así nunca tendrás que andar en la oscuridad. ¡Es tan útil! Otro lugar en el que puedes pensar en colocar una de estas lámparas de pared es encima de un aparador en la sala de estar. Los apliques de pared pueden hacer que tus objetos destaquen y cojan protagonismo en la habitación. Así que piensa en qué recuerdos, cuadros o objetos únicos quieres enfatizar y no dudes en iluminarlos con un aplique. En resumen, puedes hacer que tu interior sea sorprendente colocando la iluminación de su pared en lugares inusuales. El aplique de pared también es ideal para su uso como lámpara de exterior. ¿Dónde colgarías tú los apliques?

Apliques de pared blancos

Apliques para el exterior

La iluminación exterior de una casa también es muy importante, por lo que será muy útil colocar un aplique exterior en las terrazas o las zonas de paso. El color de las lámparas marcará la personalidad de cada espacio, escoge el color blanco para dar un toque minimalista o un tono romántico como el rosa si quieres salirte de lo normalmente establecido. Los apliques de exterior negros siempre aportan un toque elegante. Las luces exteriores crean un ambiente perfecto para tomar algo con amigos o familiares así como para que los más pequeños de la casa puedan jugar en su rincón preferido.

Tipos de apliques

Hay varios modelos disponibles dentro de la categoría de apliques de pared. Las lámparas de pared más conocidas son: los focos de pared, las lámparas extensibles y los apliques de pared de tela. Con varias marcas como: Bronq, Steinhauer, Anne Lighting, Light & Living, Seletti, Leitmotiv y Trioleuchte. Además de la marca, si lo que te interesa es encontrar la lámpara de pared perfecta no te preocupes que la mayoría de nuestros modelos están disponibles en varios colores. Aunque los más populares son los apliques en el color blanco, apliques dorados y apliques grises. ¿Qué modelo de aplique es el que más te gusta a tí?

La instalación: ¿cable o no cable?

Dentro de nuestro catálogo la mayoría de nuestras lámparas de pared llevan un cable incorporado. Los apliques que disponen de enchufe aseguran que la lámpara pueda ser operada directamente. La comodidad es lo primero. Por ello, si te decides por un aplique como lámpara de noche, coloca la lámpara junto a la cama y con un solo clic en el enchufe del cable podrá controlar la lámpara de pared. No hay que levantarse de la cama para encender o apagar la lámpara con un interruptor externo. El aplique de pared con interruptor está equipado hoy en día con un cable blanco y negro muy juguetón. Crea un ambiente lúdico y escandinavo en la sala.

Apliques de pared azules

Apliques sin cable

La lámpara de pared inalámbrica tiene la ventaja de que nunca tendrá un cable a la vista. Irradia tranquilidad y es regulable con un regulador externo. Además, hay que tener en cuenta que el aplique de pared que no dispone de cable también se convierte en una gran elección ya que no muestra el cordón y estéticamente consigue un resultado más positivo. Del mismo modo, algunos modelos incluyen útiles atenuadores externos de luz para que los apliques de pared se adapten mejor a cada situación o a las necesidades de iluminación de cada persona.

Apliques regulables

Una lámpara de pared se utiliza principalmente para conseguir iluminar una zona de trabajo o de lectura. Sin embargo, los apliques de pared regulables pueden realizar ambas funciones a la perfección y, por lo tanto, son una buena inversión para cualquier interior. Si necesita mucha luz, puede dejar que su aplique regulable brille a plena potencia. Si utiliza el regulador de intensidad, su luz se volverá más suave y más atmosférica en tu interior. Además, también ahorra energía. Y si el ahorro de energía es importante para ti, no dudes en echar un vistazo a nuestros apliques de pared LED. De echo, puedes elegir lámparas de pared led con regulador, todo depende de tí. Puede elegir entre lámparas con regulador de intensidad incorporado, lámparas de pared que se operan a través de un botón de regulador de intensidad, pero también apliques que se pueden regular cómodamente con un mando a distancia práctico.

X