Showing 1–24 of 60 results

Bases para lámparas

La base de cada lámpara de pie o de mesa es un componente esencial. La forma, los materiales utilizados en la fabricación y los colores determinan en gran medida si una lámpara cabe o no en su interior. Por ejemplo, las lámparas de madera encajan perfectamente en un interior rústico.¿has visto ya todo nuestro catálogo de bases para lámapras?


Las lámparas de diseño elegante, que utilizan principalmente metal y plástico, se adaptan muy bien a un interior moderno, pero también pueden dar un acento de moda a un interior tradicional. Las lámparas con una base de hormigón o de metal de aspecto robusto encajan muy bien en un interior de aspecto industrial. El diseño y la apariencia de una lámpara están determinados por la interacción entre la base o el soporte, la pantalla y la bombilla. Con la mayoría de las lámparas puedes pedir en nuestra tienda en línea, esta combinación es un hecho. Sin embargo, también le ofrecemos la posibilidad de comprar bases de lámpara separadas, que puede combinar con varias bombillas y pantallas de acuerdo a sus propios gustos.

Diseña tu propia lámpara de diseño

¿Tienes un estilo de decoración particular en tu vivienda? Si te gusta el diseño industrial, encontrarás en nuestra amplia gama de bases para lámparas de diseño de buen gusto en cemento o metal. Las bases metálicas se pueden pedir en una serie de atractivos colores metálicos. Su lámpara da la impresión de que ha cambiado totalmente después de toda una vida, haciéndola aún más atractiva e irradiando un encanto nostálgico. Una base de cemento encaja muy bien en un armario o una mesa de centro hecha de madera de metal desgastado, pero también pega perfectamente en un aparador antiguo o uno de aspecto moderno. También puede optar por bases para lámparas de madera de forma natural. Estas bases de lámparas están hechas de madera maciza, procesada o sin procesar. Puedes asumir que no hay dos bases iguales. La madera es un material vivo y especialmente si tienes múltiples lámparas de mesa de madera o lámparas de pie en su casa, el efecto puede ser particularmente hermoso. Para dar a su dormitorio un ambiente orgánico y natural, puedes elegir unos bonitos portalámparas de madera como base para sus lámparas de mesita de noche. Las bases de forma irregular rompen la plafinificado y serio de muchos interiores, dando a su habitación encanto y profundidad.

Posibilidades de combinar nuestras bases para lámparas

El efecto final de nuestras bases individuales depende casi por completo de las posibilidades de combinación que usted mismo vea. Siéntete libre de salirte de los moldes. Ciertamente no es necesario combinar una base de diseño industrial con una pantalla de lámpara elegante. Puedes pensar que con una base de forma irregular se ajusta a una pantalla que a su vez irradia algo orgánico. Sin embargo, no dude en combinarlo con una pantalla de diseño elegante y moderno para crear un interesante contraste visual. Si busca una bombilla a juego, piensa en particular en las muchas posibilidades que le ofrecen las lámparas LED. A diferencia de las antiguas generaciones de lámparas LED, los modelos actuales pueden combinarse con un regulador de intensidad, de modo que también se puede crear una iluminación atmosférica. Echa un vistazo a todas las combinaciones posibles de nuestra gama en línea y deje que su inspiración fluya. ¿Ves cuántas posibilidades tienes para diseñar tu casa y la iluminación de acuerdo a tus propios deseos?

Bases para lámparas de piedra

Las bases de las lámparas de piedra tienen un aspecto robusto y natural, permanecen bonitas durante mucho tiempo y no aburren fácilmente. Los tonos claros y las superficies rugosas son ideales para interiores modernos e industriales, por ejemplo, en combinación con una mesa o suelo de hormigón. Una lámpara de techo de piedra realzará el efecto. Las formas redondeadas de las bases de las lámparas suavizan el efecto de la materia prima. Combine las bases de piedra con los tonos de mármol brillante Sizoflor de nuestra gama para obtener un efecto chic. Con una pantalla de lino se obtiene un suave aspecto rústico, también muy bonito en el dormitorio. En nuestra colección de lámparas de piedra también encontrará una forma de diamante, una construcción de piedra y bases para lámparas de mármol.
X