Showing all 13 results

Apliques de pared vintage

Los apliques de pared vintage nos permiten dar ese toque especial a la decoración de nuestro hogar. Y es que este estilo vintage es cada vez más popular, tanto en la decoración como en la moda. Evoca un estilo antiguo en combinación con elementos modernos y todo bajo una gran calidad. Estas piezas exclusivas combinadas con la practicidad de los apliques de pared y el poco espacio que ocupan ofrecen una ilumnación ideal.


¿Qué ventajas tiene instalar un aplique?

Como hemos destacado antes, los apliques de pared destacan por su practicidad. Y es que estos tienen la gran ventaja de ocupar poco espacio, con lo cual, para instalarlos en pasillos, en exteriores o incluso para instalarlos en la mesita de noche son estupendos. Además, no olvidemos que son muy fáciles de instalar, de hecho, si lo que te gusta es leer en la cama, tenemos lámparas de pinza que no necesitan instalación. Instalar uno de estos apliques vintage para exterior en tu jardín también es una gran opción, ya que ofrecen un punto de luz que nos dará seguridad para salir al exterior cuando anochezca.

Vintage de hoy en día

Las diferentes lámparas de estilo vintage que podemos encontrar en el mercado presentan una variedad increíble de formas y colores. Su diseño inspirado en el pasado, combinado con materiales y productos actuales hacen que estas lámparas tengan un toque atemporal. No tiene que ver con las lámparas que podemos encontrar en tiendas de antigüedades y que, por lo tanto, deberemos adaptar para poder colocarlas en nuestro hogar.

Diseño del pasado con tecnología LED

Otra de las muchas ventajas que supone instalar un aplique de pared vintage es que se pueden adaptar bombillas led a estos diseños. La gran cantidad de modelos disponibles hace que podamos encontrar el modelo que más encaje en nuestra casa, oficina o local, dándole la personalidad que necesita. Sin olvidar que los modelos led son una gran opción para ahorrar en la factura de la luz, teniendo en cuenta a la vez la gran vida útil de estas bombillas. y hablando de ahorrar y de presupuesto, ¿Has echado un vistazo ya a nuestras ofertas?

¿Cómo decidirnos por una?

A pesar de su estilo, las lámparas vintage están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, aunque se busquen diseños envejecidos o desgastados. Es exactamente esto lo que le da el toque de personalidad a estas lámparas. Aun así los apliques de pared vintage están diseñados para durar muchos años, ¡Sin olvidar que en nuestra web tenemos dos años de garantía! Si después de ver todas sus ventajas ya estás decidido o decidida a comprar uno, echa un vistazo a nuestro catálogo estilo vintage: lámparas de mesa vintage, o lámparas de techo.

X