Mostrando 1–24 de 139 resultados

Apliques de pared

Los apliques de pared son prácticos elementos que se han convertido en tendencia popular en la decoración de interiores. Se trata de una opción ideal para resaltar de la mejor manera los puntos más atractivos de una vivienda o de un local. Además, este tipo de luminarias son realmente fáciles de colocar y de utilizar y se encuentran disponibles en diversos colores, diseños y estilos que se adaptan a todos los gustos.


Elegir el estilo propio

Puedes optar por un aplique de pared diseño o por unos apliques de pared de estilo industrial, cualquier elección será perfecta para añadir el toque de originalidad que le hace falta a esa habitación de tu hogar. Incluye este estilo de lámpara en el cuarto que prefieras, dependiendo de la iluminación que necesites en cada momento. El aplique de pared puede disponer de un práctico brazo extensible con el que podrás enfocar sin problema cualquier rincón que desees.

El tamaño

Si necesitas un lugar para leer o un sitio para trabajar cómodo y agradable, puedes colocar tanto lámparas de pie modernos como apliques de pared junto al sofá para conseguir la iluminación ideal. La lampara de pared puede ser de diversos tamaños, según las necesidades de cada caso, y es por ello que podrías ubicar un aplique de pared más pequeño sobre la mesilla de noche de la habitación o una lampara más grande en un lugar que requiera de más iluminación.

La entrada de casa

El pasillo es otro espacio ideal para situar apliques de pared vintage, rústicos o modernos; lo importante es que combine de la mejor forma con el resto de elementos decorativos de la habitación. Esta será la mejor forma de encontrar el camino a la cocina, al lavabo o a la habitación sin tener que andar en la oscuridad. También puedes probar con los apliques de pared en la sala de estar y así conseguir que los diversos artículos de decoración o recuerdos familiares destaquen. Escoge el color, el material y el estilo de tu luminaria para que el acabado decorativo resulte perfecto.

Iluminación para fuera

La iluminación exterior de una casa también es muy importante, por lo que será muy útil colocar un aplique de pared rusticos o apliques de pared estilo industrial en las terrazas o zonas de paso. El color de las luminarias marcará la personalidad de cada espacio, escoge el color blanco para dar un toque minimalista o un tono romántico como el rosa si quieres salirte de lo normalmente establecido. Las luces exteriores crean un ambiente perfecto para tomar algo con amigos o familiares así como para que los más pequeños de la casa puedan jugar en su rincón preferido.

La instalación: ¿cable o no cable?

Como ocurre con las lámparas de pie de madera o de cualquier otro material, los apliques de pared pueden necesitar de una instalación fija o disponer de un cable con el que encender directamente la luz. Este estilo de luminarias son idóneas para situar junto a la cama o al lado del sofá por su funcionalidad y facilidad de uso. El aplique de pared que no dispone de cable también se convierte en una elección viable ya que no muestra el cordón y estéticamente consigue un resultado más positivo. Del mismo modo, algunos modelos incluyen útiles atenuadores externos de luz para que los apliques de pared se adapten mejor a cada situación o a las necesidades de iluminación de cada persona.

Ajustar a sus deseos?

Escoger apliques de pared regulables conseguirá que aciertes plenamente porque los podrás ubicar en cualquier habitación de la casa y te servirán tanto para la iluminación ambiental como para enfocar diferentes rincones del cuarto. Las lámparas regulables son una perfecta inversión porque puedes sacarles partido de muchas formas y, si además añades iluminación LED, conseguirás un ahorro considerable de energía.